Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.959 / 18.916
#15665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy pensando en liquidar TEVA según lo que haga en estos dos dias, no lo hice Justo Antes de presentar resultados y me comí un -10%, que todo hay que decir, ya ha recuperado en gran parte, la llevo desde 17.60 con el USD a 1.22.

Mañana podré estar bien pegado a la pantalla, me gustaría cogerlas en los mínimos de hoy, curioso creo que es la primera vez que quiero que baje.

#15666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, intercambiamos correos.

#15667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Le tengo que dar un repaso a Mandalay, no he tenido tiempo de empaparme del report de Q2.

Aqui se juega a un oro >$1400/oz.

#15668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

--OFFTOPIC--

Aqui algunos llevamos NewGold(NGD). ¿Alguien se ha leido el tocho del technical report o tiene algun articulo/resumen para los que vamos pillados de tiempo?

Cayó un 8% tras la publicacion. ¿Tan malo era?

#15669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi ampliacion en el cobas seleccion la cogere como queden ayer,pero aun no lo han puesto

#15670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

ya encontré el fondo : CGM Focus (CGMFX) 

The 2016 annual Dalbar report showed the average U.S. equity fund investor earning 4.7% over the past 20 years, while the S&P 500 index gained 8.9%. Poor timing decisions related to investors’ risk tolerance caused nearly half of this underperformance. A dramatic case of this effect involved CGM Focus (CGMFX), the highest return U.S. stock fund from 2000 through 2010. It’s average annual return was 18.2%, but the fund’s typical shareholder lost 10% during that same period!  Investors added heavily to this volatile fund near the top and bailed out as the fund neared its bottom.

#15671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiado técnico, no creo que ningún analista financiero le saque provecho, quizas un ingeniero que entienda de explotaciones mineras tipo Juan Cruz de AzValor.

El problema con New Gold aparte de Rainy River es el precio del oro. Yo pienso que con toda la liquidez que han inyectado los bancos centrales es cuestión de tiempo que se antes o despues el oro se vaya a 1.400 $/oz. A ese nivel veremos donde se va NGD independientemente de lo que pase con RR. ¿Cuándo comenzará el oro a tirar para arriba? Hoy tampoco va a ser el día pero de lo que estoy seguro que no puede bajar mucho mas de esos 1.200 $/oz.

Esta situación me cuadra con lo que esta pasando con MTS, la empresa dando unos resultados increibles y si el mineral de hierro baja de 500 a 450 $ la cotización de MTS baja de 30€ a 24€, la cotización del mineral vuelve a subir a 500 $ y MTS ya esta en 28 €.

#15672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedé con la parte de que la mina seguía siendo rentable y tenían los números hechos con el oro a 1250$.

Lo mismo que muchas otras mineras. Necesita el oro por encima de 1400$ para que se salve.

Se habla de...