Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.997 / 18.914
#111969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Glencore se va, pero Colombia prevé larga vida para el carbón
  •  Europa lidera un cambio hacia energías limpias, pero en otros lugares todavía hay mucha demanda del combustible fósil más contaminante, 
  •  China, que quema la mitad de la oferta mundial de carbón, ha logrado reducir la participación del combustible en su combinación energética en los últimos años, pero eso ha sucedido a la par del aumento en el consumo total de energía, lo que significa que la cantidad de carbón que se quema no ha cambiado mucho desde principios de la década de 2010. 
  •  La demanda de carbón de China e India va a continuar. Es imposible para ellos cambiar su matriz de energía de la noche a la mañana y dejar de depender del carbón térmico 
#111970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde anoche no me funcionan las google sheet de mi cartera.
Las casillas que reflejan el precio de las acciones muestran un error, para todos los valores:

Al evaluar GOOGLEFINANCE, la consulta para el símbolo 'MAP' no devolvió ningún dato.
 Le pasa a alguien mas?
#111971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo las mismas dudas que tu

Que tardan en reembolsar el fondo de inversión al realizar la petición?

Y hacer un traspaso a otro fondo?
#111972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El índice suizo bajando un 0,30 % y la bollera subiendo casi un 4 %.. al margen de lo que subió ayer... 
Creo que con Jordi tenemos un talismán y hará subir mucho la cotización, no como el borracho que la bajó al horno del infierno, que seguramente estará hinchándose a cervezas en Irlanda!! 
#111973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 90,682710€.  sube de 89,7
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 80,771817€.  sube de 78 largos

@josmalobla ahí tienes tus 80 de VL¡¡¡¡¡



#111974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta, CIR spa! 
#111975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tiene pinta de ser una caída del sistema a nivel mundial,
Véase el siguiente enlace

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#111976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.
Puede que esto tenga algo que ver:

https://elpais.com/tecnologia/2021-03-10/destruido-en-un-incendio-parte-del-centro-de-datos-de-ovh-en-estrasburgo-uno-de-los-principales-de-europa.html


Aparte de que tengo copias en excel, voy a configurar la cartera en otro servicio para tener seguridad redundante en estos casos (en yahoo, morningstar o alguna otra de las que se han mencionado por aqui)
Se habla de...