Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.373 / 18.916
#114977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejan bastantes cenizas...
#114978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues después de mucho pensar y darle vueltas -típico en mí- hoy, leyendo al bueno de @quarks, he decidido que si que me compensa tener algo de oro/plata físico. No sólo por el más que comentado tema del dinero fiat sino por una hecatombe cibernética que nos lleve a la oscuridad más absoluta. Más allá del dinero fiat lo que tenemos en el banco son apuntes bancarias de 0 y 1 y si el sistema falla vete tu luego acreditar que tenías X en lugar de X/10.

Ya les consultaré cuando termine en los próximos días si mi selección de tiendas online y monedas tiene algún sentido o si estoy muy pérdido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

# Zackary: ¿Por qué será que el Oro es lo primero que suele "desaparecer" tras una guerra perdida o una revolución? ¿Sabemos algo del de Libia?

Saludos.
#114980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Lo del ataque "electromagnético" también te ha llegado... ¿No? Puedes preguntar a cualquiera de los dos, ambos somos "metaleros" convencidos y, sobre todo, "plateros". Mejor a Quarks, así lo leemos por aquí.

Saludos.
#114981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va a haber guerras a la antigua usanza. Eso se acabó.

Las nuevas guerras son los embargos (informaos sobre el brutal embargo que padece Irán).

En Rusia y en China ya están temiéndose un embargo similar. USA sanciona periódicamente empresas y personas de dichos países. Un embargo sería simplemente extender dichas sanciones al conjunto del país.

¿Qué supone un embargo? Pues el fin del comercio internacional. Y un cataclismo económico.

Intentad comprar algo en Irán. O intentad simplemente transferir 10 euros a alguien de por allí.
#114982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dependerá de los casos, en este en concreto sueldo de director general en una empresa multinacional que factura más de 100 millones.
#114983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo así... ¿Qué está sucediendo en Siria, Yemen, el Sahel, Camerún, Etiopía y otros? Son guerras convencionales y en algunos casos más sofisticadas de lo que nos "cuentan"...

Claro que existen otras guerras "solapadas" o no, pero éstas parecen ser cada vez más aceptadas por la "Comunidad" internacional.

¿Guerra entre las grandes potencias? Creo que se dará, al menos la Historia me ha enseñado que eso sucede SIEMPRE cuando dos Imperios colisionan.

Saludos.
#114984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y vamos claramente a la colisión EEUU China.
Se habla de...