Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.997 / 18.914
#103969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os planteáis entrar / ampliar Babcock?? 

Mirando los números se les ha ido el margen q la mierda , pero no pierden ingresos y se han quitado 1/5 de la deuda aprox. Alguien la lleva analizada más en profundidad ? Mínimos prácticamente del COVID y de los últimos años está tocando ahora  
#103970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para que no se adhieran crustaceos a los cascos de los barcos, que reducen la velocidad en un % muy grande, lo que aumenta el consumo de combustible. 

Estoy en ello todavía, la jodida subió muy rápido y no pude comprar porque estaba reduciendo posiciones para no hacer el 720 😂 A ver si puedo entrar, las perspectivas de crecimiento son buenas.
#103971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minimos de 52 semanas 204 casi un 10% por encima de minimos. La cuestion es , si es coyuntural , se disparara con o sin ampliación.  Obviamente si hay ampliacion todos quieren rebañar la ultima libra al precio. Pero si no es coyuntural ..pues eso ¿alguien con conocimientos de contabilidad la tiene esudiada
#103972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se llama(si  se puede saber)
#103973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí que tengo ganas de meterle un paquete y dejar para la recuperación con x2 ó x3.

El riesgo, y no menor, es que con total seguridad van a hacer una AK. Puede ser que esté considerado ya en la cotización que está por los suelos, pero existe riesgo de una golfada al estilo de Aryzta y la dilución sea brutal de forma que haya que poner más lana sobre la posición que se tome ahora.

Ese es el riesgo que le veo.

Además con un nuevo CEO, no creo que tenga miramientos hacia el pasado y le echará toda la mierda al anterior CEO.

Freedom is driven by determination

#103974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados no han sido tan malos pero la deuda ha terminado por ser un problema, una vez más.

Capitaliza 1b y debe 1b.

Pueden doblar el número de acciones o al menos un 60% adicional de acciones.

Después de lo de Aryzta, da mucho, mucho, mucho, mucho miedo.

Quién entre ahora sabe que va a tener que poner más pasta encima de la mesa.

Freedom is driven by determination

#103975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#103976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado hoy, ya las compre hace tiempo al doble y le saque buen dinero. A ver si se repite. 
Se habla de...