Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.420 / 18.916
#11353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te gusta mas el hilo de Bestinver Magallanes o Azvalor que estan muertos?los unicos hilos que se postea es este y el de true value, y xq se analizan las posiciones del fondo

#11354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que manera de ganar pasta estos gestores,yo tambien quiero ganar y no esta miseria del 3%

#11355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie ve lo que habrá pasado Paramés, que hasta el año 2000 tenía un sueldo  "pequeño" trabajando tropecientas horas y una responsabilidad muy grande. Todos hablamos bien(incluido yo), pero hay que tener un par y mucho temperamento para hacer lo que hace.

Se juega su honor. Aparte de parte de su dinero.

 

#11356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente análisis de Pablo Gonzalez de Aryzta y Teekay:

Siento ser negativo respecto a eso. Aunque yo me considero objetivo, realista, ajustado a los hechos, no negativo.

Yo no veo que haya analizado nada. Da su opinión? pues sí. Pero vaya, de la misma forma que yo puedo decir que la Tierra es plana. Y decir que hay menos de un 1% de posibilidades de que no sea plana.

O puedo decir que es probable al 14,56% que Telefonica suba en Bolsa en los proximos 12 meses.

No hay ningun analisis ahi. Son opiniones. Mas o menos fundadas, pero opiniones. Y los fundamentos de tales opiniones no veo que haya explicado ni uno.

es mi opinion personal

PD: en cualquier caso, pensando mal, si es una posicion de su fondo, dirá que irá bien la cotizacion o los bonos porque sino, mal asunto.

 

#11357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 1 de enero de 2018, osea hace 5meses y pico, no hace 5 años, la accion cotizaba a casi 39chf y los fondos tenian un 8,5% de arizta. la primera posicion.

40chf de precio objetivo? algo no cuadra

vaya digo yo

no?

 

#11358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejenme ser un poco abogado de bafomet jeje

un sueldo pequeño que viene a ser? 1.000.000 euros o asi quizas? 2.000.000?

es un gran gestor, pero entiendo que es un gestor no el profeta de ninguna religion o credo jejejejje

 

#11359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo decia por tu comentario particular, sino por la ultima tendencia en general: cuentas en de giro, self bank, modelo 720 de hacienda, declaraciones de Trump, intenciones de Pedro Sanchez, juicio de Parames con Acciona...

Esta muy bien, pero para leer salsa rosa financiera me leo el confidencial.

#11360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les ha caído, en el mejor de los casos, la mitad de la tesis.

Pero está muy abajo en precio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...