Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.995 / 18.914
#111953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subida hoy de COBAS? Aprox 3%?
#111954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casarse en gananciales tiene sus privilegios 😂😂😉, el IP aumenta hasta 1.4 kilos. Con lo cual si te toca una primitiva y tienes de patrimonio 1.3 kilos, en Asturias(no tendrías que pagar nada). Eso sí, en sucesiones y donaciones más te vale tener 3 hijos 😂😂, si no te follaran vivo.
#111955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tela que ahora si nos van a cepillar a todos. Ellos ahí arriba, y...Joer al final las películas se van hacer realidad.
#111956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me casé dos veces y coincide en el tiempo (soy bígamo), puedo aportar algo al tema de los matrimonios.
*Me casé una vez con la madre de mis hijos, estamos   en gananciales y es (o al menos eso escuché en la ceremonia), hasta que la muerte nos separe.
*Me casé con Cobas a principios del 2017 por 8 años  (hasta el 31/12/2024). Esta unión se prorrogará o no, cuando llegue la fecha anterior. Ahora que está el Selección en VL=el  80, digo que para que haya la prórroga aludida es quasi_necesario (99%) que se cumplan simultáneamente las 4 condiciones siguientes:
1)Ver en algún día del 2021 el Selección en VL>90.
2)Ver en algún día del 2022 el Selección en VL>100.
3)Ver en algún día del 2023 el Selección en VL>110.
4)Ver en algún día del 2024 el Selección en VL>120.
Como se ve, soy un hombre que trabaja a "piñon fijo".
Saludos y para la huerta me voy, que miro para Danieli RSP y me mareo. 
  
#111957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no va ayudar el cambio dolar-euro, pero creo que el 80 lo superará.
#111958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe si perderemos dinero o no, pero la clave es diversificar bien. Hace tiempo puse una cartera con 10 acciones al 10%, y a la larga es imposible perder dinero, ya que si aryzta peta, Antero te hace un x10, Renault un x3, ect.
#111959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿La tienes por ahí? ¿Podrías volver a ponerla? Lo recuerdo, pero no qué empresas llevaba.

Gracias.
#111960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, broker.

Por añadir una clave más a la tuya: para mí, no tener miedo, tener convicción y también sangre fría y cojones.

Por ejemplo, si una empresa te parece que vale más de lo que cotiza, te compras N acciones, baja un 20% y tu tesis no cambia, hay que ser capaz de comprar otras N. Y si vuelve a bajar un 20% y tu tesis no cambia, hay que ser capaz de comprar otras N. Y si amplían capital y te sigues creyendo el asunto, hay que entrar. Si estás, estás. Y si no, mejor salir.

Pones el ejemplo de Renault que es un buen ejemplo. Eso hice con Renault y por eso gano dinero con ella :) ...

Saludos a todos


Se habla de...