Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
140 / 18.916
#1113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, muchas gracias por contar tu experiencia también. Insistiré un poco más a ver lo que dicen y sino tendré que ver lo que hago. Lo mismo entro en AzValor en su lugar que todavía no tengo nada allí tampoco.

#1114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te aconsejo true value, magallanes.
Dentro de la incertidumbre que todo conlleva. No los cisnes negros no los controla nadie.

#1115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más parecido a Cobas para mi azValor, yo estoy en los 2.

#1116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo me dí de alta el día 1 de Abril en la web.

Si bien la suscripcion se realizaba a través de un traspaso de fondo desde otra entidad, lo cual  es un poco más complejo, por fin ayer día 1 de junio se generó la suscripción.

Al final, no me ha venido mal del todo, pues he entrado más barato, pero reconozco que el proceso ha sido un calvario.

Así que paciencia...

Saludos

 

 

 

 

 

 

#1117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien tuve problemas para contratarlo, esperemos que tanto esfuerzo para contratarlo valga la pena jejejejeje 

Yo estoy en Cobas internacional, Cobas Seleccion (soy así de gafe) y en Azvalor Internacional, y ya que muchos llevamos caminos paralelos.. mucha suerte!!! jajajaja

#1118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en 1 semana me han realizado la suscripcion al Seleccion y Renta

#1119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, por lo que veo no soy el único que está teniendo problemas para entrar en Cobas xD Entiendo perfectamente que pueda haber problemas y más aún si la primera suscripción se hace con un traspaso de otro fondo, en eso no me meto y tampoco puedo decir nada. Lo que no entiendo del todo es que si ha habido algún problema no intenten solucionarlo, es decir, ellos me deberían haber contactado a mi para intentar solucionarlo y no lo han hecho. Es más, he intentado yo ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones (email y teléfono) y se desentienden un poco del tema. Pero eso, quiero pensar que ahora mismo está habiendo muchas suscripciones y que están un poco desbordados. Tocará esperar entonces, sino ellos se pierden el millón de euros que tenía pensado meter... :D jajajaj :(

#1120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eres la excepcion que confirma la regla, a mi me tardaron la leche!!!!!

:)

Pero bueno ya está pasado y ahora estoy dentro :( con un valor liquidativo más alto. En cambio, estoy a la espera de que el Magallanes European baje y el mamón no baja para poder entrar, no hace más que subir el jodío

Se habla de...