Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
139 / 18.914
#1105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Iberia sigue subiendo y el Internacional sigue bajando, nada nuevo en el horizonte.

#1106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aprobecharía para ir comprando mientras baje.

 

Saludos

#1107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo esa preocupación de si sube o baja .Yo para lo único q lo miro (cobas), si lo hago , es para incrementar más mi posición si baja , si no pues a dormir q son dos días y m queda mucho para jubilarme ...

#1108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola! Hoy escribo para contaros un poco hasta al momento mi mala experiencia con Cobas. El pasado 2 de mayo mandé la documentación para el alta por correo y 3 semanas después, al no recibir ninguna respuesta por su parte les mandé un email preguntando si les había llegado la documentación correctamente. Hasta el momento no he recibido respuesta alguna a dicho email.

Pasados unos días decidí llamarles por teléfono explicándole lo ocurrido. Una señora muy amable me respondió diciendo que al parecer había una incidencia en el alta, pero que ella no sabía exactamente de qué se trataba y que uno de sus compañeros me devolvería la llamada. 2 o 3 días después, al no recibir ninguna llamada por su parte, decidí volverles a llamar y el mismo cuento, que me devolverían la llamada. Pues bien, de esto hace ya casi una semana y aún sigo esperando su llamada...

La verdad es que con la competencia que hay hoy en día en el mundo de las gestoras de fondos y por muy bueno que sea Paramés como gestor, mi paciencia se está empezando a agotar. Sinceramente, tampoco es que falten buenas alternativas donde poder invertir mi dinero.

¿Qué os parece esta atención al cliente por parte de Cobas? ¿Habéis tenido vosotros problemas similares?
 

#1109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las incidencias a la hora gestionar el alta son bastantes; sin embargo, la atención al cliente que he recibido por correo y por teléfono ha sido muy buena.

Me imagino que estarán desborados, pero tienen bastante que mejorar en toda la parte administrativa y tecnológica de la web.

#1110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pasó lo mismo a mi. No se mojan nada y además la tardancia hizo que me metiera en valores liquidativos mas caros.
Se puede reclamar?

#1111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa liquidez estaba pendiente de poder tomar posiciones en las empresas Coreanas. Al parecer, les lleva tiempo hacerlo por enormativas del pais. Esto lo explicaron en un articulo de la gestora. Parames quiere estar invertido siempre  al 100%

#1112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sebas_acci, a mi me paso exactamente lo mismo. Tienes que volver a llamar y decir que estas esperando respuesta. Te diran el error que tiene tu suscripción. Lo siento pero tienes para 1 semana más.

Se habla de...