Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.399 / 18.914
#11185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa,

de Aryzta entiendo que tiene la misam información que cuando decía que era su mejor inversión en los 32CHF.

Y de TK, y disculpas por las palabras, no tiene ni pajolera idea más allá de la media de la comunidad inversora. Y de esto estoy bastante seguro.

Freedom is driven by determination

#11186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo tan claro que lo vean exactamente igual...Ivan es un admirador de Peter lynch (diria que GGP y AdG suelen hablar mas de Buffet).

Lynch si no recuerdo mal, metia en sus carteras mas de 100 acciones, y mirando en las carteras de Magallanes, gran pàrte de los valores tienen pesos parecidos en ellas. 

En cambio los ex-bestinver desde siempre han apostado fuerte por las primeras 5-10 posiciones; eso si, como dices, ahora van mas a cuchillo que nunca... 

@Persi, mas o menos como yo..."mad money" para el 5%-10% de la cartera, y el resto en varios fondos, la mayoria estilo value.

#11187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La única acción de la que voy bien cargado el TGP, luego llevo unas NE, EDG, NGD y TOO, pero en la que llevo más con diferencia es TGP, lo otro son pequeñas participaciones de 2, 3 o 5K, como mucho.

#11188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te puedo sacar tus ideas,pues cada uno tenemos las nuestras,pero que paco sabe muy bien donde se mete ,eso lo tengo bien seguro

#11189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es un valor para estar muchos años.

Me falta todavía el tercer tiro y ahí se quedarán, apartadas en el broker durante mucho tiempo mientras se cobra el dividendo.

Freedom is driven by determination

#11190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí esa es la historia, que a partir de septiembre voy a tener mucho lío a nivel laboral, y hombre siempre se puede sacar un rato para una buena inversión. Pero quiero algo con lo que estar tranquilo, ir cobrando dividendos y saber que se crea valor aunque tarde, no llevo prisa.

Mi última compra ayer a 15,9$, va a ser la última por lo menos hasta que baje de 15$ claramente, que ya me estoy cebando demasiado, je je.

#11191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que crea saber dónde se mete, pero el padrone de la famiglia TK ya le ha dado mensajes muy nítidos de como son las normas allí.

La tesis en TK se basa en:

- La recuperación del dividendo de TGP hasta los 0,7$ por trimestre.

Eso implica demasiadas cosas como:

- Que el DFC vaya a estar por encima de 1$ por trimestre.

- Que se vaya a aplicar una cobertura de apenas el 120%

 

El último punto lo dudo muchísimo.

Freedom is driven by determination

#11192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ninguna visibilidad de resultados o guidance hasta cerca del invierno. Viendo las ganas con las que la venden, ojalá la bajen a 14$ para terminar de hacer la posición ahí.

Freedom is driven by determination

Se habla de...