Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.405 / 18.914
#11233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más del  500 %      hay   ná

 

https://www.pacificenergydevelopment.com

#11234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía! Pero debe ser una de royalties y de las más pequeñas que he visto. 2 Millones de dolares y 6 empleados...

#11235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas ha caído mucho pero sigue estándo más barata TGP tras las últimas caídas.

En Dynagas siguen quedando algunas incertidumbres no menores. Estoy esperando una caída fuerte a corto plazo para entrar un 20% más abajo.

La verdad es que lo de TGP está mucho más claro que lo de DLNG. De esta última lo más atractivo es que si se engancha a un buen precio y el management compra finalmente los 2 barcos que dicen que van a comprar, el dividendo del 12%-14% estaría asegurado para unos cuantos años y lo normal sería que la acción se revaluara un 20% (el que necesito que caiga). Tiene riesgo, la verdad.

  

Freedom is driven by determination

#11236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road!! Pues me deshago de ella que le gano un poquito de nada pero teniendo riesgo mejor esperarla más abajo como bien dices

#11237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas mucho caso.

Yo sólo puedo decir lo que hice: vender DLNG aprovechando el beneficio del cruce €/$ y un tirón que dió un día. Y comprar varios bloques de TGP.

Reconozco que el caso de DLNG me motiva especialmente. Sigue teniendo incertidumbres pero si se la coge al precio correcto y en el momento correcto va a ser una buena inversión. Pero va a dar pocas oportunidades.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dorado está por debajo de 1$. Vaya caída. Ha habido alguna noticia ? No encuentro nada. Por debajo de 1$ chungo. Ejecutan el contra Split rapido

#11239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esto pinta mal por ahora. El petroleo 78 y seguimos en el subsuelo...

#11240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desastre a punto de perder el 104 el seleccion

Se habla de...