Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.907 / 18.922
#111249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No molestan, sólo doy mi opinión acerca de lo que considero una pésima gestión fiduciaria de algunos para con sus clientes.

Y ahí lo dejo. Me vuelvo una temporada al Zackary Zenismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto este ETF  WisdomTree Battery Solutions UCITS ETF - USD Acc (VOLT), esta centrado en empresas dedicadas al almacenamiento de energía eléctrica, vamos pilas y sucedáneos.
Os pongo abajo las principales posiciones.
Alguien sigue este tipo de negocio?... a mi entender tiene presente y futuro, lo malo es que ha subido mucho, pero quién sabe cuando es arriba cuando se está en el presente... por cierto, está disponible en Degiro


#111251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no si acabamos en verde otra vez, impresionante como se han dado la vuelta los mercados hoy
#111252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante.

Esta todo tan cogido con pinzas que saltan todas las alarmas si hay 3 días consecutivos de caídas 

Freedom is driven by determination

#111253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estrategia vendiendo? No sé si te refieres a mí o al forero al que respondes -el usted en los foros produce estos equívocos-, pero si lo dices por mí, sabes de sobra que no vendo nada.

Compro, sólo compro. Y compro puffondos, las más de las veces, en los que estoy con unos números y unas sensaciones acerca del pasado muy similares a las tuyas. 

No obstante, el futuro lo veo de otro modo. Por eso sigo, como tú, dentro. Porque si creyéramos que el futuro va a ser igual que el pasado, no tendríamos un euro en ellos y estaríamos en burbuja leyendo extravagancias sobre apocalipsis en octubre, charos, carapadres, chortinas y demandas embalsamadas...
#111254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja! Qué va, tengo la sensación de que cada vez sé menos. 
Yo de Noruega sólo tengo relacionadas con el petroleo y barcos.

Lo que recuerdo es en este video el ponente hablaba en una parte de las peculiaridades del retail nórdico (más dispersión de la población con menos núcleos urbanos gordos) y creo que hablaba de alguna empresa interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=GWxnacnE2z0
#111255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería al otro forero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si no he vendido nada. Salvo acciones a nivel individual. Me pierdo 😁

En fin, que no puede uno ponerse contento cuando suben los fondos 🤪.
Se habla de...