Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.381 / 18.916
#35041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si habeis entendido bien, volver a peseta nos convertiria a todos en pobres, para poder competir contra los pobres de ahora jajajaja.

OK, no.

dejemos el off topi

#35042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la bolsa se multiplicó y los sueldos subían es cierto, pero tampoco todo era por buenas razones, mira los datos de inflación de finales de los 70 y 80 y ahí vas a entender mucho.

Claro si miras lo que eran las antiguas Hidroeléctrica e Iberduero (Iberdrola), Gas natural ni existía como tal (existía por ejemplo Gas Madrid), constructoras pues ACS está montada en los últimos 30 años.

Te pongo como ejemplo que yo tenía un gran amigo del colegio, y una vez me contó que su padre estaba en EE.UU., haciendo un curso (te hablo de mediados de los 80), total que su padre era ingeniero aeronáutico y estaba en EE.UU., aprendiendo sobre fibra de carbono y materiales aeronáuticos, porque ni los ingenieros más jóvenes en España sabían de que iba eso.

#35043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

McClatchy Co una pequeña posición de Cobas casi irrelevante, la de mas baja capitalización de todo el fondo, y que se hablo alguna vez de ella, cae un 8% adicional después de muchas caídas.

Los últimos días esta cayendo por una demanda de difamaciones.

https://www.poynter.org/ethics-trust/2019/mcclatchy-could-hire-10-reporters-for-the-money-it-will-spend-to-get-devin-nunes-lawsuit-dismissed/

Demasiado riesgo, pero quizás a alguien entendido en tema judiciales (USA) le resulte tentadora.

#35044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé podría fabricar tanto porque los materiales necesarios hay que pagarlos en eur o usd. Con la devaluacion serian tan caros que muchas empresas tendrian que
cerrar. Aquí se ensambla mas que fabricar y la mano de obra ya vale una mierda

#35045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre podremos ser potencia en turismo y agricultura.... aa no... que los chinos nos compran los hoteles y los italianos las tierras...

Este pais.z

#35046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si volvemos a la peseta a parte de ser todos pobres, habria una fuga de capitales que....

#35047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me mateis por lo de la peseta chicos, si se que seria un pufo de tres pares jajaja, pero no se, es que lo veo venir.. tenemos una montada en europa...

Os digo en serio que yo veo al bbva cotizando en la bolsa de mexico en 30 años jajajaja.

#35048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 € -6 € ,netos la hora aprox. , con esos precios quien dice que no somos competitivos?

En tiempos de la peseta  hice un viaje por Europa  ,estaban a años luz de nosotros hasta en los precios ...   ahora estamos  casi a la par  pero en precios aun nos sacan un pico  , no hay mayor  ejemplo  que ver  los pueblos limitrofes con Francia  , estan llenos de franceses todos los fines de semana  y se marchan con los coches cargados .

Se habla de...