Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.421 / 18.914
#99361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fábula sobre Cobas a ver si captas el mensaje:
Conocí una chica de buen ver que no le valía ningún chico de la zona , tenia que ser lo más exótico y pudiente  que hubiera , tanto escogió que se fue con un extranjero y pasado un tiempo tuvo que dar la vuelta con una mano atrás y otra delante  , vamos peor de lo que se fue y lo que más lastima dio que ni sus amigas a las que vacilaba de chico con pasta la hicieron caso ni tampoco los chicos del pueblo .
#99362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me entendiste... 
La venta es entera , lo que no fue fueron las compras que hice en dos tramos , uno de ellos lo tengo en positivo pero el otro en negativo , la media de las dos es positivo .
La cuestión es si después de la venta de todo puedo volver a comprar el mismo valor sin esperar dos meses , .. yo creo que no puedo comprar si quiero compensar  las minusvalías y plusvalías del mismo valor. 
Nunca me pasó. ..
#99363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sí puedes comprar antes de dos meses, ya que entiendo se trata de una operación con ganancias. En realidad hay una operación de venta y dos de compra y prevalece, a mi juicio, el ser una de venta. Pero claro, puede venir otro y opinar otra cosa (de hecho, puede ser que esté resuelto en esas consultas vinculantes que se hacen a la AEAT).
#99364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo (y bastante convencido) que no puedes.

Al vender todo, quieres compensar las minusvalías de la compra con pérdidas con las ganancias de la compra con beneficios, y así solo tributar por la diferencia, no?

De ser así no puedes volver a entrar en el valor en una ventana de 2 meses porque estás compensando minusvalías, da igual que el cómputo global de toda la venta sea positiva.

Igualmente esperaría a que conteste @bacalo, que ya me ha aclarado varias así (mil gracias!!)
#99365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve mirando en las consultas AEAT y parece que no puedes, porque entienden que ha de determinarse en cada ganancia o pérdida la fecha de venta y de compra y si hay dos fechas de compra van a entender que son dos operaciones distintas.
#99366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es que tengamos que aguantar unos resultados pésimos, y otra muy distinta que nos tomen por tontos... 
Creo que las Newsletter las preparan como gancho para gente con pocos conocimiento de bolsa. Pero a nada que tengas unos mínimos conocimientos, te das cuenta que se están riendo en nuestra cara. 
No he visto ninguna autocrítica por parte de Cobas, y creo que nos deben una explicación algo más profesional. 
Por mi parte, en cuanto se acerque al valor al que entre, ya me han visto el pelo... me da igual si bajan las comisiones, como si las ponen al 0.

Se habla de...