Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.453 / 18.923
#11617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo tengo un nivel alto de alemán y no lo entiendo :p es como leer francés siendo español,sin saber francés. Algo pillas por palabras que te suenan parecidas...

#11619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hablado y según los alemanes, el holandés es una enfermedad de garganta.
Yo el francés leyendo, lo entiendo razonablemente, y mi francés es de todo menos alto.

#11620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rober.3.0, gracias por el listado de volución de los valores de la cartera de Cobas. Me suena que alguien tenía algo parecido para Azvalor, o era un concentrado de las mayores posiciones de Cobas + Azvalor (y no sé si alguien más como Magallanes). Quién lo tenía?

#11621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi frances es nulo, no bajo, por eso decía que lo que yo puedo entender de francés.

Para que te hagas una idea, los holandeses sí entienden a los alemanes, los alemanes a los holandeses no... lo sé de buena tinta porque viví 5 años en Aquisgrán al lado de la frotera con holanda. El holandes escrito, el truco es leerlo como si leyeses en alemán y entonces lo que te suene más alemán tiene el significado alemán y lo que leyéndolo como si fuese alemán te suene más parecido al inglés tiene el significado que tendría la palabra inglesa.

#11622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu padre gestionaba una Sicav? o era cliente

#11623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cliente solamente

#11624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timming es bastante difícil acertar,pero en el Iberia compré en 102 en noviembre,en el selección es mas difícil porque no da subido

Se habla de...