Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.364 / 18.922
#10905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es que una de las grandes probabilidades que hay es que en USA se esté formando un techo de mercado

Freedom is driven by determination

#10906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagínate el que les hiciera caso y se perdiese esa subida... Por no hablar de los que se ponen cortos xD

#10907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que todo es una cuestión de querer ponerle nombre a las cosas y clasificarlas... En teoría un mercado bajista es cuando el índice baja más de un 20% desde máximos... y porqué no un 15% o un 10% y un 25%? según los diferentes criterios entre 2008 y ahora habríamos pasado ya por diferentes mercados bajistas y los mercados laterales llevan al índice a la parte baja de los canales alcistas de muy largo plazo, de decadas...

#10908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También las tienen Cobas. Yo tengo las dos y ayer aproveché las bajadas de Renault (efectivamente está más barata que Renault) para cargar más. 

#10909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte que los índices por definición siempre van a ser alcistas a largo plazo, ya que las empresas del índice que lo hacen mal, desaparecen o son sustituidas por otras que lo hacen mejor... ver General Electric en el Dow Jones

#10910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, disculpad si es algo que ya se hubiera comentado, pero soy nuevo en Rankia. Mi pregunta si alguien es tan amable de responde porque está en las mismas circunstancias sería fiscal con el caso de acciones en divisa extranjera en relación con DeGiro (no se si es pregunta para este foro, que es el que sigo desde que lo he descubierto recientemente. Perdonad si no). 

La cuestión es que cuando haces una venta de las acciones en divisa, el importe que te ingresan no coincide con el importe que teóricamente te debieran ingresar en función el tipo de cambio al que se realiza la operación. Generalmente te ingresan algún o algunos pocos euros menos. 

¿Esto es debido a una comisión "oculta" sobre divisa que te aplican? ¿Es deducible fiscalmente? (ellos en el informe fiscal solo te ponen las comisiones habituales de compra-venta). 

Muchas gracias, y perdonad por la pregunta, pero me ocurre con acciones como Teekay Corp o Petra Diamonds (en realidad con cualquiera en divisa). 

Por si alguien se ha visto en la misma tesitura

#10911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la noticia es de ayer, coincidiendo con la presentacion de los resultados, que efectivamente han bajado; aunque probablemente ya se aviso de ello como dices en Mayo.

Curioso tambien que ayer se anuncio como hecho relevante que el CEO ha comprado 125.000 acciones a 1,99 Libras...

#10912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo entiendo como un techo a modo de "corrección" durante x tiempo antes de volver a subir. Es un escenario bastante malo para cobas y todos en general al no poder aprovecharse de subidas y bajadas pronunciadas.

Se habla de...