Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.365 / 18.922
#10913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y ESSO. Yo Porsche las llevo desde 2016. ESSO estoy incorporando ahora poco a poco.

#10914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola chicos. Creéis q el menor tamaño de Cobas Concentrados(25 millones a 31 Mayo) es un hecho diferencial decisivo respecto a Cobas Selección(mas de mil kilos). A 5-10 años me refiero. La teoría indica que si pero las dudas se ciernen sobre uno...

#10915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llegue el momento tendré el 50% en el internacional y e 50% en el Concentrados.

Inicialmente quería tenerlo todo en el Concentrados pero estoy viendo que es más riesgo de lo normal.

Freedom is driven by determination

#10916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo q podría cambiar mucho la composición de la cartera manejando 25 kilos que mil, se le podría dar mucho mas peso a small caps. Es lo que dicen en Bestinver con el hedge fund, 200 kilos de este vs los 1900 del bestinfond

#10917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo hicieran seria como evidenciar que las primeras,posiciones del seleccion no son realmente lo mejor pienso yo

#10918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo del tamaño no será muy diferencial pues son básicamente concentrar las mejores ideas del resto de fondos. Es decir, creo que lo diferencial para bien o para mal será más la mayor concentración sin las limitaciones de los fondos noramles que el menor tamaño... A menos que a largo plazo por el menor tamaño empiecen a justificar invertir en empresas más pequeñas con mayor potencial que no puedan invertir en los otros fondos.

#10919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viva los followers Valuefilios...........

 

con todos los respetos y sin acritud,,,,,, jojojojojojojojooj

#10920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-0.94 para el selección. a 105. Supongo que a finales de agosto sera una buena fecha para una aportación. que opinais?

Se habla de...