Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.376 / 18.914
#11001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#11002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que porcentaje lleva cobas Scorpions tankers?

#11003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no lleva Scorpio Tankers, al menos hasta el 31/03/2018.

#11004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será el porcentaje el reflejo de la subida de la accion?.

Estamos de acuerdo que es una sabandija.

Freedom is driven by determination

#11005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me haces dudar, la verdad. Los porcentajes, en principio, se refieren al 'stake' u 'ownership' de la empresa. En tal caso, Magallanes, que tenía el 2,7% (Presentación de Enero 2018: http://www.scorpiotankers.com/~/media/Files/S/Scorpio-Tankers/Scorpio%20Tankers%20Inc%20Noble%20Conference%20Presentation%20January%202018.pdf), alcanzaba el 3,8% (Marzo 2018) cuando el precio de la acción estaba en plena caída. Scorpio Services Holding Limited -SSHL más la participación indirecta de Annalisa Lolli-Ghetti- habría subido mucho más que una décima puesto que, a 6 de marzo de 2018 (https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1483934/000091957418002246/d7836887_13-d.htm) con la acción a 2,33€, ya disponía de más de un 4,6% de la compañía.

#11006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de offtopic. Estoy leyendo"the most important thing" de Howard Marks y me parece muy bueno y cuanto mas leo mas seguro me siento con mi inversion con Paco(a pesar de que me puedan tildar de fanboy o a pesar de poder estar equivocado). Recomiendo su lectura es de lo mas analítico que he encontrado. Saludos

#11007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Paco, pese a todo el riesgo que podamos tener estoy muy tranquilo y la presentación no ha hecho mas que reafirmarme en mi positividad sobre la compañía. A ver que cuenta Bubgee en la conference call del Q2.

#11008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon por el off topic

llevo tiempo siguiendo Standar Chartered que es una de las principales apuestas de Bestinver Internacional.

¿saben donde puedo encontrar la tesis o comentarios de Bestinver sobre Standard Chartered?. Tanto en documentos, web, youtube, ...

Gracias

Freedom is driven by determination

Se habla de...