Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.334 / 18.914
#10665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba haciendo una comparación de brokers. Comprar 18.400$ de TK con Degiro supone unos 48€ de comisión (incluye la compra + la venta + ambas comisiones de cambio de divisa). Con ING son 180 pavazos.

Mañana a primera hora abro la cuenta. Y con mucho cuidado para el Modelo 720 y el D-6.

Freedom is driven by determination

#10666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el D6 no te preocupes, yo lo he hecho para 5 acciones que tenía, y tardé 5 minutos, con un certificado digital.
Por cierto para acciones españolas hay un tope de 10€, así que imagina 20 pavos compra y venta hasta 50.000€.

#10667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa española no me mueve aguja porque la opero poco y las comisiones de ING son bastante competitivas.

La parte del león está en los mercados americanos donde se van miles y miles de euros en comisiones de cambio de divisas.

Ya estoy "cómodo" con el 720 y el D-6 pero no voy a jugar con fuego de inicio. 

Freedom is driven by determination

#10668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo vas a notar, la verdad yo estoy muy contento con Degiro, dentro de lo que yo muevo que es poco, si fuese con otro bróker con las clavadas que pegan no haría ni la mitad de operaciones, de hecho cuando tenía R4 tenía 2-3 acciones como mucho y de las de mucha mucha seguridad, porque paso que daba clavada segura.

#10669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podré especular con Aryztas jajajaja

Freedom is driven by determination

#10670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro para el mercado USA es espectacular, tengo unas acciones del Xetra, y joer la verdad comparado con otros bróker sigue siendo barato, pero se nota que la comisión de x10 con la del NYSE.

#10671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una compra de 20.000€ en el Xetra son 12€. Muy competitivo.

Desconozco si el Xetra tiene otro tipo de comisiones como tiene UK, Francia e Italia.

Freedom is driven by determination

#10672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo que pasa es que para comprar 3-4K que es lo que yo tengo en Mutares AG, la comisión es de 5€, en el NYSE 0,5€.

De todas maneras, para mi lo mejor es Degiro es precisamente que para las acciones americanas con esos costos, hay que cambiar un poco el chip, en vez de hacer una gran compra, puedes hacer varias pequeñas según vaya cayendo la acción, la diferencia es que cada compra son 50 céntimos que es irrisorio, yo lo estoy haciendo con TOO, y en menor medida con TGP. Dado que el resto de costos los vas a pagar igual, puedes ir modulando tu apuesta por el valor.

En TOO hasta ahora he comprado 1200 acciones en dos compras, si se va más abajo de 2,4$ pues haré otra más grande y si se va a 2,3$ otra..., así sucesivamente.

Se habla de...