Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.337 / 18.901
#10689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual lo de Mandalay. Contando las futuras comisiones cuando liquide la posición, casi un 9% en comisiones (no pude resistirme con el CAD a 1.60). La operativa la realicé con “poco dinero”, y seguía siendo más económico que con ING, pero si, muy poco recomendable comprar acciones por debajo de 1. Si hubieran costado en torno a ese precio la comisión caería hasta el 9%/5 de la operativa.

Solo realice la operativa de forma excepcional con Mandalay dada su ridicula capitalización y posible potencial (sino quiebra). Para quien es mejor negocio es para los brokers eso tb lo veo claro.

#10690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

en IB te aseguran hasta 500.000$ de Liquidez

#10691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, 500.000$al estar en territorio USA.

Creo que tienen repartido el dinero al 80% en 12-14 bancos potentes y el 20% en bonos USA.

Si no puedes recuperar tu liquidez de IB tu menor de los problemas seria el dinero fiat. Estariamos todos aprendiendo a pescar y construyendo molinos de agua jeje.

#10692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las acciones, son nominativas y nunca de IB.

#10693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso a mi me parece tan injusto que con modelos 720 etc se nos presione para trabajar con brokers "nacionales" cuando los americanos estan a años luz...

Yo "confío" en que cuando me vuelva a España, en 4 o 5 años si todo va bien, haya mejorado un poco la cosa en cuanto a intercambio de información entre los países para que no haya que andar con 720s, ni sintiéndote cada año al hacer la declaración como si fueras un delincuente

#10694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando entrar en Teekay Tankers, TNK , alguien sabe si han quitado los dividendos??? son sostenibles?...

La llevan AzValor y Cobas, y los ultimos dividendos estaban sobre el 11%...............gracias

buenas inversiones

#10695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no reparte dividendo, lo han cancelado, algo que tenía que haber hecho antes, pero quizas no haya sido tarde del todo.

#10696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seleccion -1.09 y mañana mas. 105.64

Se habla de...