Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.544 / 18.914
#12345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde has leído eso de TK?

Freedom is driven by determination

#12346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que estoy aprendiendo de dar disparos con mucho margen de seguridad. Si no hay margen no entro directamente.
Eran los casos de Scorpio por debajo de 2. Aryzta a 14. Econocom a 2,6.
Que puede salir mal? si. Que a estos tiene menos riesgos? Tambien

#12347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo han mandado personalmente. Y sé que es una recomendación que no proviene de una gestora value.
No siquiera se lo puede llamar gestora, dejémoslo en "analista"
Esto me lleva a pensar que están fijando miradas en ellas, también es verdad que mucha gente sigue a FGP y por tanto es lógico. Pero bueno, me ha resultado curioso. En resumen, si rompe los 7 se puede ir hasta los 5,6. Por arriba hay gaps en 9, 11 y 17.

Vamos que no hay mucho análisis. Yo me quedo con el interés y que la estén moviendo

#12348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucha deuda, y un historial de mala gestión. Además la guidance del Q2 era muy floja. Yo a estos niveles la veo bien para hacerle un swing hasta los 3$, que en cuanto tenga un trimestre bueno los va a hacer, ya esperarse a los 4$, pues depende de si tienes o no otras cosas con más potencial.

#12349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, pero con Degiro no me preocupa mucho.

Rentabilidad que busco: 8.8%

Rentabilidad después de comisiones Degiro en compra-venta Aryzta incluyendo cambio moneda: 8,578%

(No entro en cotización CHF/Euro y deducciones fiscales por gastos).

Operar así es un placer. "A saco paco", te diría que una operación compra-venta de Aryzta te sale por 10 Euros, la misma operación en algunos brokers españoles sería 350-500 Euros.

#12350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy como FGP. Tengo sembrado varias cosas y no termina nada de subir. Y a la cola empiezan a aparecer cosas. Me resulta mucho más interesante TK rompiendo a la baja los 7,4 por ejemplo que comprar TOO a 2,4

#12351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GVC Gaesco sí debe de tener Dia en cartera de sus fondos y SICAVs, porque en el último video que han colgado sobre sus revisiones periódicas del mercado hablan un rato de ella, búscalo, está en youtube. Hablan de que han estado con la dirección y quieren dar una vuelta al negocio, para que la gente haga toda la compra en Dia al igual que ocurre en Mercadona, están renovando poco a poco locales.

Siendo una empresa que se puede visitar y tocar, como decía Peter Lynch, a mí no me convence, veo los supermercados cada vez peor en calidad y precios y el tamaño que tienen la mayoría de los locales, al menos en centros urbanos como Madrid, no da para convertirlos en Mercadonas.

#12352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como interesante si, pero seguro es más seguro TOO a 2,4 que TK a 7,4$, si TK fuese a 6-6,5$, igual ya sería otra cosa.

Se habla de...