Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.340 / 18.914
#10713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor estuvo plano desde julio 2016 hasta marzo 2018

#10714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya puede comprar .... la última vez que lo miré llevaba unos 4 millones de euros en acciones de TEF.

Freedom is driven by determination

#10715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por hacer el inciso Road, pero Azvalor empezó el 15 de noviembre son dos años y 7 meses, que veo que si nosotros nos despistamos ellos también lo harán. 

#10716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, más o mensos 2,5 años :-)

Freedom is driven by determination

#10717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si que si, pero que yo invertí el 15 de noviembre, y la diferencia con haberlo hecho el 1 de energo hubiese sido muy grande y no quiero que acaben anualizando el tema desde enero sino que hubieran retrasado el comienzo un mes y medio más y hubiese sido mejor para todos, lo digo por ser puntilloso con ellos no contigo ;), que sepan que su anualizado está en 9.1%.

#10718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me pregunto una cosa con Cobas y es la siguiente. ALguna vez se vera ese fondo en positivo  ? No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores gestores del mundo, por su pasado, pero lleva un año de cuidado, siempre en negativo. 

Habra que esperar 5 años para ver el fondo en positivo ?  Comprendo que value debe ser esto, pero me parece que lleva un año de espanto y claro, quien nos asegura que en un futuro mejora ? nadie.

No estoy en este fondo, aclaro, pero es en el que mas post aparecen y no lo entiendo porque el resultado es francamente malo.

#10719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las carteras de Cobas y azValor son carteras de riesgo y muy volátiles.

En pico de ciclo económico mundial, las van a tene que modificar (trading) si quieren sacarlas benas rentabilidad y no perderla en el semestre siguiente.

 

 

Freedom is driven by determination

#10720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas siempre la miro en CAD y la info parece no actualizada, me sale +0.37% . En el americano si aparece el -3.07% que comentas

Se habla de...