Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.369 / 18.914
#10946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece haber leido a Road en otras ocasiones, que un catalizador para que suban los fletes, es un aumento de produccion de la OPEC.

Hoy se ha acordado un acuerdo de aumento, no tengo claro porque INSW sube tanto y Teekay no lo hace. Supongo que lo que digo no es el motivo definitivo.

Una vez cerrado mercado, intentare subir captura de pantalla, me parece interesante el dia con buenas subidas Arytza, INSW, Ensco, Fugro, TechnipFMC, Spectrum (menos Aryzta que les vende el pan, las demas son petroleras o transporte de sus derivados).

#10947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijo que la seguirá teniendo, de 25 a 30 millones de acciones no se sacan así como así., a no ser que vendan a institucionales. Puede que acudan a la ampliación, ya que su peso en el fondo era bajo.

  http://markets.businessinsider.com/stocks/petra_diamonds/company-profile

#10948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es una amalgama de compañías. Una de ellas de Tankers pero pesa poco en su valoración objetivo.

La tesis de TK son los dividendos de TGP que van a tardar un año más en llegar.

Más baratas las podremos comprar.

Freedom is driven by determination

#10949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por valoración 15-16x salvo algunas tecnológicas no veo cerca una gran caída (eso suele pasar a partir de 20-21x) y menos con la corrección desde enero en la que estamos inmersos (muy sana). Además la rebaja fiscal mejora más los beneficios de las empresas. El único peligro es Trump y sus aranceles,aunque yo apuesto que es una táctica de negociación y no su objetivo el proteccionismo. Para septiembre, los 200000 millones extra espero que no lleguen a entrar en vigor. Si eso pasa el último trimestre va a ser muy bueno en bolsa. Todas las grandes instituciones sitúan la caída potente en el entorno del 20. Dicho esto cq cosa es posible, el futuro es irradicablemente incierto.

#10950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que el PER normalizado estará ya los por 22 al menos.

Los beneficios actuales están inflados en la parte alta del ciclo.

Le veo bastante más riesgo de lo normal.

Freedom is driven by determination

#10951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decia antes, buen dia. Tener en cuenta que ICL aunque esta en rojo, era del dia de ayer. Hoy pongo dos capturas, porque con solo una, no consigo que salgan todas las acciones del Internacional del ultimo trimestre.

#10952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rober yo te agradezco muchisimo que subas las posiciones del fondo con las cotizaciones. De un simple vistazo vemos como ha ido el dia. De nuevo muchas gracias y que vengan muchos más dias con muchas posiciones en verde

Se habla de...