Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.322 / 18.916
#10569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he entrado fuerte a TGP, vendí mis TKs, también estoy mirando DLNG, pero es una acción que me tiene un poco deconcertado, a primera vista está barata y también tiene contratos a largo plazo como TGP, pero no hace más que caer, así que no consigo ver que precio sería bueno para entrarle.

La habéis analizado, tenéis algún precio de referencia?

#10570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, solo con dos transacciones de compra-venta de acciones de 30k, si tienes IB, con lo que te ahorras en comisiones, te pagas un gestor profesional que te hace el 720. Invertir más de 100k, sobre todo en el sector marítimo, donde todo está en $, y tener como broker a ING, es tirar el dinero para las comisiones. Además en ING no puedes operar en Canada ni Australia, donde hay mineras muy, muy interesantes.

IB es perfecta para operar en $, y cantidades más de 30k. La mejor, y más barata.

Degiro es perfecta para cantidades menores, o si quieres operar en Europa. Baratísima. Buena plataforma.

 

 

#10571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo voy a mirar esta tarde.

Con Degiro hay que hacer esos modelos 720 y D-6?

Freedom is driven by determination

#10572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, los tienes que hacer tú. 

#10573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 720 yo no lo hago porque no llego a 50K, el D6 tardé como 5 minutos y lo registré con certificado digital, para mover sumas ya más grandes IB es el que mejor refencias tiene, pero como yo no llego a eso..., igual algún día, con Degiro estoy muy muy contento.

#10574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, a mí, el 720 me lo hace un gestor. Te ahorras de todo...

#10575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero entiendo (como dice Persi) que si no pasas de 50.000 E. de inversión anual... ¿no tienes que hacer el 720?

¿Esto está absolutamente claro?

#10576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 720 es para inversiones (propiedades) en el extranjero de residentes en España, por debajo de 50K estás exento, si es obligatorio el D6, pero ya digo que si dispones de certificado digital yo lo presenté la tarde del día de Reyes en 5 minutos, y si no pues imprimirlo e irte a una oficina de registro único.

Se habla de...