Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.086 / 18.913
#104681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción, ¿operas a través de socimi? Espero que no tengan los santos cojones de cargarse el régimen fiscal. Creo que ha dinamizado mucho el mercado inmobiliario, para bien. 
#104682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, eres un tipo listo. Para no estar en el sector ya te das cuenta que efectivamente lo que hagan los hoteles y la ocupación es clave. 
Ahora mismo hay hoteles en el centro de Madrid que están alquilando suites por 500-600 eur al mes con wifi de alta velocidad y acceso a todos los servicios del hotel. 
Imagínate que eres un divorciado en transición o un estudiante londinense que vienes a un proyecto de investigación de 6 meses al Cesic. Te alquilas un piso de corporate? Una habitación en piso compartido? O te vas al hotel? 
Piensa 2 min y pon precio a las dos primeras opciones sabiendo que el hotel son 500 eur/mes...

Lo que tenías que hacer teniendo en cartera 20k acc de RSA entre otras cosas, es venirte al centro (con tu madre si no quieres cocinar) a una comunidad donde no tiren la basura por la ventana...(perdona pero el día que lo comentaste me quedé loco... ) y así podemos quedar algún día en la plaza de Santa Ana a tomar unas cañitas al sol y comentamos las noticias del FT... y luego nos disfrazamos de dinosaurios y haces las paces con Zackary, y aquí paz y después gloria.
#104683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me gustaría. Que va, hacemos cosas humildes, pero muy seleccionadas y muy rentables para nuestros inversores, que son bastante fieles y repiten porque al fin y al cabo quieren lo que quieren todos: show me the money. 
Fíjese el value investing que teníamos en los productos que en 2020 que ha sido un desastre no hemos quemado ni un euro de caja...y vamos a restablecer el dividendo ya..
#104684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes concretar las zonas donde esperas encontrar activos extraordinarios a 2.500€/m2? Porque a mi en una ciudad como Madrid en un mundo de hipotecas gratis, se me hace dificil o imposible pensarlo.
#104685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando encuentre financiación gratis no dude en avisarme. Es más, resérveme por favor a cuenta todo lo posible. 
Seamos serios. Ahora mismo puede conseguirse a lo mejor una hipoteca a tipo fijo (está es la nueva moda) al 1,1-1,2% por ejemplo. Es barato en principio. Ahora súmele un seguro del hogar asociado para que la hipoteca que realmente es del 1,5% baje un 0,20% por tener el seguro del hogar por el banco, y súmele un seguro de vida o similar que opera de la misma manera. 
Piense que un seguro de una vivienda de 150m2, por ejemplo, cueste 200 eur. Si lo hace por el banco le cobrarán más de 400. El seguro de vida ídem. Esto son condiciones buenas, para clientes buenos. A uno cualquiera no se las dan y además le clavan otras tres o cuatro cositas. 
Supongo que no se sorprenderá. Supongo que usted cuando va a a trabajar aspira a ganar dinero. Los bancos también, y cualquier empresa. 
Evidentemente si usted es carnicero se lleva a casa unos solomillos para que la jefa y los críos estén bien alimentados que se te caen las lágrimas. Pues si estás en el sector inmo y conoces y te conocen evidentemente tienes acceso a cosas un poquito mejores que el público general, pero sin fliparse, que la policía no es tonta. 
#104686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 7% limpio de impuestos, alquilando viviendas?? 
#104687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ese es el objetivo. Los productos pasados dan rentabilidades a los inversores muy superiores, del 10% y más. 
Especial mención a un producto que hice para mi señora. Rentabilidad anual sobre la inversión superior al 35%. Evidentemente para una persona física se consigue un apalancamiento muy superior al de una sociedad que es el vehículo habitual, pero vamos, son chollos que no se van a repetir ya, pienso, y todo madera, porque si se repiten es que España se va a la ruina ruinosa. 
#104688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, el 720 tiene de plazo hasta 31/03.
Se habla de...