Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.186 / 18.914
#97481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo intento llevar como mejor puedo ...  
 Un amigo mío que le gustan mucho las motos , cada vez que sufría una ruptura amorosa cambiaba de moto para llevar mejor el sufrimiento....😉😉😂😂
Pues aquí se trata de buscar alternativas y sacar una lección aprendida.
    "De esta manera Cobas nunca  mais"
#97482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre pueden integrar seguros de salud con los seguros de vida y hacer un mix de proteccion absoluta, algo que es interesante a la clase media. 
#97483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

y cuando salga la vacuna, Vd. se la va a poner? porque preguntando a gente de mi entorno, la mitad dice q sí, y la otra mitad q no. Los q dicen q no, es por el miedo a efectos secundarios desconocidos de una vacuna q se la han sacado de la manga en pocos meses (una vacuna "normal" tarda muchos, muchos años, y aun así a veces detectan problemas q desconocían).

también cabe recordar, q los laboratorios no se hacen cargo de los problemas de los efectos secundarios, q si los Estados quieren la vacuna se la venden, pero firmando un papelito q el Estado se hará cargo de todos los problemas económicos de cualquier resultado no previsto (o algo así he leído)...
#97484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eun acuerdo "verde" de la UE no tiene porque entorpecer el gas natural, es mas, es una materia de transicion. 

En Europa quedan muchas centrales a carbon que deben ser cerradas y se suprimiran por las de gas natural. 

Otra cosa es que avancen proyectos de gaseoductos en europa del este y no tanto de transporte via maritima. 

Mientras la electricidad sea mas cara por kwh que el gas natural, no hay nada mas que hacer que esperar, por ejemplo, cualquier cocina de cualquier restaurante se usa gas natural para cocinar, el uso intensivo de la cocina, es necesario por ahorro de costes. 
#97485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no pienso meterme la vacuna

seguro que soros, bill gates y los globalistas aprovechan para insertarnos el chip y algun inhibidor de testosterona
#97486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien,retrocedamos 5 años, Paramés vs MSCI world con fecha 2000....cambia la peli,¿verdad?

Peligroso esto de extrapolar rentabilidades cuando no se está en fase de recolección.

Como se vaya el par a 1,3-14 y le dé por corregir a la bolsa más de uno se va a acordar de tanta Faaany y tanto USA .

Na, total son15 años con el MSCi y sus megacompañías con Moat con encefalograma plano....viendo la gráfica ni me lo pensaba!!!




#97487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una máxima en la vida que es bueno tenerla siempre presente: "nadie regala nada y triunfar cuesta sudor y lágrimas".

Quién apueste por rendimientos extraordinarios debe estar preparado para sufrir; ayer,hoy y siempre.
#97488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes te di esa respuesta pero igual te parecio poco seria... ahora te voy a decir lo que estoy haciendo yo -aqui cada uno tiene su receta  ojo  y tambien acepto sugerencias , que aqui nadie tiene la verdad absoluta - :
-Estoy compensando las ganancias generadas en otros productos (Acc,Fondos) con perdidas generadas en Cobas , con ese capital que reembolso  lo destino a otras inversiones o a reinvertirlo en Cobas para bajar P.M. 
  Esto puede sonar bien  pero el volver a aportar para bajar P.M.  me duele que no veas por que no se lo merecen   , pero es lo unico que conozco para poder recuperar capital ( lo demas considero que esta caro )  , de esta manera me puli todos los beneficios que tenia desde el 2015... y tengo el V.l. en 75€ en el internacional  
Tambien tengo la relativa suerte de haber hecho la estrategia al reves en Azvalor llevandolo casi en positivo  en estos momentos y en caso de bajada a niveles marzo  traspasaria parte de lo de Cobas a Azvalor para dejarlos 50%-50% entre ellos (actualmente tengo mas confianza en Azvalor que en Cobas como habras visto)  , llegando  al caso que si veo que en Cobas siguen con la misma dinamica  -en todos los aspectos- traspasarlo todo  
Cuando entre en Cobas en sus inicios  pense que era el fondo definitivo   , pero la sensacion de "vertigo"   por la inseguridad  de estar en manos inexpertas y la soberbia con la que trabajan  me han hecho cambiar de opinion , la imagen de Parames en Bestinver me nublo la vista... tambien es verdad que "  uno gana cuando le entran buenas cartas  pero la ciencia esta en no perder  cuando te entran malas  y en este caso Parames los perdio todos"   


Se habla de...