Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.313 / 18.914
#10497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en fondos traspaso a monetarios si tengo muchas plusvalias,  en acciones hay que pasar por caja..... hacienda somos todos...jajajajaj

#10498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffet:Me gusta los días en los que cae fuerte el mercado. Pues nada a ver si sigue lloviendo un poco mas y llegan las drillers e International Seaways a precio de disparo que se me habian escapado vivas...

#10499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie te garantiza que los impuestos por plusvalías que tengas que pagar en su momento cuando saques dinero de tus fondos vayan a ser iguales o menores que ahora... también pueden ser mucho mayores. Sobre todo si el amigo sanchez empieza a subir los impuestos al ahorro...

#10500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una locura lo de los derechos han llegado a 60Gbp desde los 18Gbp a los que abrieron
Yo con DEGIRO lo que no puedo hacer es dejar una orden limitada de venta al precio que yo quiera, si estoy muy lejos de la horquilla no me lo permite, por lo menos con los derechos

#10501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor el petroleo a 74 tiene que ver...

#10502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un +18% en un día en Petra. Vendo o me las quedó ?

#10503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto puede tener algo que ver con q el viernes pueda haber aumento importante de la producción de petroleo?

#10504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin duda hoy es tu dia, hoy todo cobas en rojo calculo que bajara mas de,medio punto. ve preparando el dinero

Se habla de...