Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.946 / 18.922
#103561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+4.400 muertos en un día por Coronavirus en los USA.

Recuerdo que en el ataque de 2001 al WTC murieron +3.000 personas.

Freedom is driven by determination

#103562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el objetivo que se marcan es que cotice a PER normalizado de 20 el upside que tiene no es del doble, pues ahora cotiza sobre PER normalizado de 16-17 (a precios actuales). 
Si ahora por ejemplo PM tiene un payout del 95% más o menos y se mantiene la política lógica el dividendo mucho no lo van a subir, por lo tanto indicaría que los grandes institucionales tenedores de estas empresas en sus carteras income ahora piensan que dividendos de menos de un 5% en un negocio viejo y mal visto (si sube el precio como esperan estos gurús) es lo correcto. 
Si el tabaco tiene que estar a PER 20 entonces por coherencia deberían seguir a Buffett y Zackary  y comprar toneladas de KR, que con mucha más razón que las tabacaleras debería estar a PER 20, y aquí sí sería hacer un x2. 
Haciendo un poco de abstracción, TGP con el backlog que tiene y unos ingresos recurrentes muy estables a medio plazo tendría que estar a $25 con el dividendo actual desde un punto de vista de las nuevas expectativas de los inversores income...
#103563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica es una empresa para el gobierno y para sus empleados. Todo lo que vendan para quitar deuda será arrampado en subastas de 5G, concesiones de la CNMC a sus competidores en pro de fútbol barato para todos, etc.

Mientras la puedan pagar cuanto más deuda tengan mejor para sus accionistas y peor para el gobierno. A la mínima que les vean respirar les echarán el lazo al cuello.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el papel aguanta todo. Si te abstraes de todo toda las tesis parecen fantásticas pero al final lo que marca todo es el timing es lo que marca que tu inversión acabe siendo buena, mala o fantástica.

Golar es una gran empresa y la tesis es muy buena, pero no es lo mismo comprarla a 6$ que a 20$. 

Hoy estoy contento porque me he apuntado mi primer +100% en 3 años con Golar.!!
#103565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos niveles es difícil saber si las tabaqueras van a tener mucho upside o no. Pero como indicas, está claro que existen otras opciones mejores. El mismo TGP donde el downside es muy limitado y tiene buen dividendo y creciente.

El upside depende de las decisiones que se atreva a tomar el management.

Freedom is driven by determination

#103566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto que veo mucho riesgo en el SP y el IBEX de corrección en estos niveles.

Evidentemente, en el SP no van a dejar que la sangre sea excesiva pero no es cuestión de comerse un 5% - 10% por la cara.

Creo que hay que ser muy cauto.

Freedom is driven by determination

#103567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual yo estoy fuera de Ibex y SP así que a verlas venir con el resto
#103568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En AZValor deberían empezarselo a mirar:




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...