Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.861 / 18.916
#102881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saltan a calentar INSW(4%) y la fracasada (from ZP to Merkel dixit) Aryzta (otro 4%).
#102882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues está despedido.
#102883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cartera puffiana ya sólo pierde el 4%.

Hijo mio: en 2020 sobreviví a una plandemia bíblica, camine sobre las aguas del Capitol Reflecting Pool, hicimos que el campechano se exiliase y ocupamos el Capitolio. Pero lo más increible de todo es que sobrevivi al puffismo recuperando un 35% en menos de 1 año..

PS: Me encanta este foro, hay quién es experto de todo. Lo mismo te recomenda unas acciones que un buen cócido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los próximos 24 meses renueva entre el 10%-20% del EBITDA.

En todo caso, el mercado espera la subida fuerte del dividendo. Los accionistas quieren algo más que lo que hay ahora, los bancos y los directivos se están llevando demasiado.

Estamos en Enero de 2021, ya huele.

Freedom is driven by determination

#102885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una cosa que no soporto de este foro y es el predictor  del teclado que quiere saber más que yo lo que quiero escribir. Me tiene frito.
#102886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


es que la bolsa es muy cambiante

 A eso me refería yo en mi anterior comentario Analytics, en cómo adaptar tu mente ante la     variabilidad de los mercados financieros....
Tema me imagino harto complejo.....pero que si se dominara es como ir un 50% por delante del común de los mortales...
Es que es muy fácil abrir el plumaje cuando ganas, pero cuando se pierde.........
#102887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compre sobre los 8$ de nuevo, y doble hace unos dias a 9$. Algo parecido con Consol y Gaslog, mi primera posicion. Estas 3 me estan explotando la cartera hoy :). Golar tiene barcos en spot, y Gaslog una parte, creo que 9. Supongo que sera por el precio de las tasas. Consol llevaba dormida un tiempo, con unos precios altos en carbon. Parece que el frio la ha hecho saltar.
#102888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El predictor del teclado es culpa del gobierno judeo masónico social borbónico comunista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...