Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.862 / 18.916
#102889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno y Gevo un 400% desde agosto...analytics que mania con ganar...je je

Esperemos que la tesis del uranio se cumpla. Finales de 2021 ( subida hasta los 40 del uranio) 
El oil y el gas. Sube y subirá. Veremos en mayo- junio... 
#102890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso habria que hacer esa media de los ETF, y si por emplo, hay 5 ETf que replican muy bien a Cobas, habria que ver cual es el comportamiento de esos 5 ETF, si cobas saca mas que la media, entonces gana sus comisiones, si saca menos que la media entonces es peor que su sector. 

Eso ha pasado con Azvalor, se ha comportado muy bien, pero dentro de su sector de mmpp, hay ETF que lo vapulea. 

Luego otro factor es de que Cobas no es un fondo sectorial, sino value, por tanto no solo habria que mirar el sector, sino ETF Value a ver como se comporta, (lo mismo para el resto de fondos value) 

De nada me sirve hacer value con oil/gas si por ejemplo, el value del cobre y uranio es mucho mejor, luego eso significaria que no son del todo acertados con su metodo de buscar ineficiencias de mercado. 

Es como el que invierte en AT&T y dice que es un fondo tecnologico, pero no compra Amazon, o Apple o google que han vapuleado a muchas tecnologicas. 

Para cobrar la comision debes ser bueno en lo que haces, no bueno en lo que haces de la esquina de la calle de tu vecino, que a nadie se nos ha perdido nada en ese sector, y todos buscamos la misma moneda al final, tu me entiendes (que nadie busca hacer dinero con un sector, todos buscamos hacer dinero a secas, pero hacerlo) al menos eso deberia ser asi tras pagar mas de 1.5% de comisiones. 
#102891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya anduve reconfigurando y parece que ahora está más comedido. Los del bachiller antiguo ya tuvimos en su día un buen predictor, si hacías una falta en un dictado era suspenso o un reglazo en las uñas si te ponías farruco.
#102892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas compras!!!! Enhorabuena
#102893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo a 6,10$ comprada Golar.!


#102894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien ve la bolsa como un sitio al que te solucionara los problemas economicos, probablemente avanza a la quiebra. 

Las historias de gente rica a base de bolsa se sustentan tras los cimientos de cientos de personas arruinadas, y da igual el sector o el metodo. 

El mercado, especialmente la bolsa es solo un mar que en vez de agua lo mueven la probabilidad y la sicologia

El I+D es como la metamorfosis de las mariposas. 

Pero el metodo Buffett y Munger de buscar lo que no necesite I+D, es un metodo inteligentisimo. 
#102895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio otra que lleva Cobas, HLNG casi un +10% y más que doblado desde mínimos.
#102896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Cobas habría que compararle con los siguientes ETF:
- PER pírrico ETF (solo empresas con PER<3 o EPS negativo)
- Highest potential upside on earth ETF. Este ETF creo que está por hacer. Aún no existe. Estaría formado por empresas con 150% de potencial o más.
Se habla de...