Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.851 / 18.913
#94801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una basura de empresa, no entiendo el amor de este foro por ella. Hay empresas buenas tiradas de precio, qué necesidad hay de meterse ahí? No lo entiendo. Puede salir bien pero es un riesgo innecesario.
#94802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En argentino hubo corralito, no una expropiacion de patrimonio, por eso si se salvaron.,

A su vez Argentina expropio los fondos de pensiones privados en 2008 (fijate que bestialidad), que imagino que los del suelo nacional de antaño quedaron expropiados. 

Ahora, habra que ver que paso con los fondos de pensiones privados para un nacional de argentina. 

en ese momento al ser internacional no quedaria expropiado, pero si te pòdrian poner la obligacion de traspasarlo a cuentas estatales, y de no hacerlo, pues estarias incurriendo en delito. 

Esta claro que si el dinero esta fuera de las fronteras, la operativa del gobierno queda limitada, pero si las leyes funcionan, te podrian poner un delito, y deberias salir del pais para no ir a la carcel. 
#94804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, parece que aquí hemos sido bastante seguidores de TK, suerte que yo sólo compré un buen paquete en 3,69 y no he querido entrar más, estoy meditando meterme ahora pero es que promediar lo veo en éste momento una manera de incrementar la apuesta al o la cago o triunfo.. Lo mismo sería más sensato entrar en alguna que no llevo y en otro sector, yo que sé Porsche o Airbus por decir dos.
#94805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero me sentiría más a gusto si en vez de...

tuvieramos:
- Teekay
- Aryzta
- INSW
... y así cada día... 
y ya no pueden caer más ni las de arriba subir más... y otra vez
#94807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero las de abajo pueden quebrar..., las de arriba pueden querar en los proximos 5 años ? 
Se habla de...