Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.614 / 18.916
#100905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, no hay forma, no hubo ni acercamiento. Por un momento parecía que sí pero sólo fue para calentarme.

Ahora les voy a hacer una confesión: hay un forero que no pasa por aquí que ya sabe mi secreto. Y hay otro forero que lo sabe pero no sabe que lo sabe.

Padre perdóneme porqué he pecado.

Pssst: Seguirá siendo un secreto, de momento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias Piterloskot!!  Te admiro mucho.
Yo te he dado las gracias... muchas veces espero que si esto sale bien, me des el gusto de conocerte, ya que he entrado más a analizar el sector gracias a ti.

a tu cartera he incorporado tb 3 pinceladas: canalaska, baselody y bannerman. Más las que ya tenía por mi cuenta..
Que sepas que tienes a otro compañero en la batalla!!! Por cierto como ves las tesis de uranium insider??? Justin lo veo demasiado optimista pero bueno.. 

He de decir que he estado estudiando estos días el uranio. He estado viendo a todos los ceos de mis empresas ( vaya ceos buenos de verdad por cierto los de yellow, paladin y encore) y la verdad ya me creo las tesis del uranio. He estado viendo informes, y echando cuentas...El precio lo veo en 45-50( y llegando a 50 ya es mucho como decía el propio ceo de paladin que decía que si llegaba a 50 iban a imprimir dinero..) pero más no por las propias estimaciones de los ceos.
Todavía le veo un buen potencial.
Actualmente he aumentado mi exposición, 
con un timing horroroso, 
(  odio comprar cuando todo sube, recordemos que yo he cogido encore a 0.70 Cuando estaba a 0.14) 

 pero que se le va a hacer...aqui si o si  vamos  a estar a largo, porque hasta que no suba el precio y se firmen los contratos todo es especulación.
He vendido muy a mi pesar ariztas, cir, babcock...cine... algún barco , un poco de consol u desgraciadamente airbus y boeing...
Me ha dolido quitar a boeing que tan buenas rentabilidades me ha dado desde minimos
 las que veo inversiones clarísimas
... Rasgando hasta quedarme con un 27% de todo mi patrimonio  en uranio, es una apuesta asimetrica supuestamente pero ciertamente con mas riesgo del que parece (y ese el valle se alarga otros 5 años?)
He aumentado un 15%....Ahora si estamos obligados al largo plazo. ( Pongamos mínimo 2024 Y eso sin tocar nada es mucho, muchisimo decir...)toca esperar.

  creo que este 2021 ya se puede ir viendo algo de ánimo a los inversores (  pero si se quiere apostar por un uranio, tiene que ser ahora, quizás caiga el mercado pero no lo sé, prefiero entrar ya...)  

. Esperemos que los robin no se desanimen y sigan así. Sin duda, na de las claves del mercado de valores hoy.  Todo el mundo ya compra en bolsa, A ver si se cambia la moda y nos dan al oil, gas, uranio, oro...

Ahora si se ha quedado un fondo de materias primas.  Comodities al poder y Deepvalue total.

Mañana dejo la cartera, visible como siempre... tengo que comprar alguna más que vea...y como dije en 2021 ni un duro más y a ver como se desarrolla todo.
Por cierto mucha pasta en comisiones tb... pero bueno

Silvermoon sobre BTU tu eres el genio... lo que tu dices o doblar o a menos de 1 otra vez... Yo tengo 1000 eurillos y la verdad me harían falta... je je... No se que hacer si me salgo te aviso y creo que lo haré probablemente... Yo no lo veo nada claro.









#100907

Re: Kroger. Expediente cerrado


Casualidades de la vida. WB compra Kroger en Q4019 y Q2 y Q3 de 2020 y KraftHeinz también es del abuelo.

A ver, a ver...BNSF también empezó comprando de a poco y al final se la quedó entera. ¿Se imaginan que WB me hace una OPA por Kroger? 

¿Querrá el abuelo quedarse con el "mayor" retailer USA y poner sus Kraft Heinz, sus Coca Colas, sus Sees Candies y todas sus marcas en exclusiva o en el primer lineal? Ya me lo estoy imaginando, el nuevo logo de Kroger con WB en plan KFC.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100908

Re: Kroger. Expediente cerrado

Buffett says berkshire’s recent investment in kroger was made by either combs or weschler; says kroger is doing a good job in a ‘tough business,’ where amazon.com and costco are ‘sweating it out’ Buffett 

O sea que han sido los chicos de abuelito Warren ¿Y sabe usted una cosa de los chicos de Warren?

Todd Combs and Ted Weschler receives 80% of his performance compensation from his own results and 20% from his partner’s...will be paid a salary plus a contingent payment based on his performance relative to the S&P. We have arrangements in place for deferrals and carryforwards that will prevent see-saw performance being met by undeserved payments. The hedge-fund world has witnessed some terrible behavior by general partners who have received huge payouts on the upside and who then, when bad results occurred, have walked away rich, with their limited partners losing back their earlier gains. 
(Cualquier parecido con los puffondos en el sistema de compensación es inexistente)

Estos majos son los responsables de Apple o la reciente Snowflake. Venga, va, a ver si me da una alegría, que mi mayores inversiones son Warren inversiones Puffisticas y ese que parece recient salido de un curso para 0PUS Manager...los tengo por castigo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije el otro día: la industria de la gestión de activos es en su mayor parte "fraudulenta" (por no cumplir a sabiendas en una amplíisma mayoría el objetivo por el que cobra).

Bueno, bueno, bueno.
Miren lo que me encuentro, uno que piensa cómo yo y se ha dedicado a ello:
https://youtu.be/YSnlyxLxKp0?t=225
Ya lo había visto hace tiempo, se ve que me traiciona el subconsciente.
También es verdad que ese tipo está vendiendo su libro.
Pero dice bien claro lo que les decía: una industria que no cumple su objetivo el 85% - 95% de las veces es una industria "fraudulenta".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Rango en la categoría (sobre 100): 99 sobre 100. Este mero hecho deberia ser motivo de prisión permanente sin fianza en un Gulag.

Y todavía nos dicen que no se les ha olvidado invertir o que están en las empresas correctas. ¡99 sobre 100!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejeje, pero se te olvida un detalle, esto no es una industria, es un juego de azar, duro oírlo pero real

A ver quien me dice un precio de cualquier valor a seis meses vista, pues eso una lotería,
#100912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que fue bueno es su momento (los primeros años condicionan la rentabilidad media del fondo) va a ser horrible ahora que han empezado fatal. Vamos que ya no pillan al índice ni de broma. Me he puesto a hacer unas cuentas y, si a partir de ahora sacan de media 7 puntos porcentuales al indice, quitando la parte comisiones, no le pillarán hasta el 2034 y claro, sacar 7 puntos porcentuales al índice pues como que complicado. Eso si, pueden mandar muchas cartas.
Se habla de...