Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.258 / 18.914
#10057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Aryzta, esos huecos en los que el capital ha salido corriendo despavorido, no se cierran tan rápido generalmente.

Con que deje de caer durante los próximos 6 meses, ya vamos bien.

Freedom is driven by determination

#10058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

G III? Quien comprara arytza a 14 ya le saca un 10%

#10059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia en TK Corp, es que hasta ahora ha ido saliendo de todas las desgracias que acontecian en sus filiales, si estás dentro, siempre entrando barato, porque no pensar que algún día, van a llegar las distribuciones a la matriz, TOO se va a poner en 4$ o cerca y los rates van a subir algo y por lo menos TNK no va a ser la rémora que es.

Si todo eso no pasa, que es fácil que no pase todo y a la vez, pues por lo menos tiene un buen swing y a lo mejor en vez de a 10, pues es a 11.

#10060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://finance.yahoo.com/quote/GIII

Está en el internacional, no sé cómo estará ponderada ahora

#10061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo por ahí un pequeño modelo de cálculo donde se ve que la mayor parte del potencial futuro de TK reside en TGP. Respecto a TNK y TOO, el peso de ambos es muy similar después de que el rescate de TOO fuera malvenderla a cambio de la deuda.

Y puede ocurrir, y creo que es más que probable, que la tesis de TGP se cumpla de forma bastante importante y que la tesis de TK se quede a medias.

Recordemos que la tesis de TK no es lineal, para lo bueno y para lo malo.

En cualquier caso, en algún momento cercano o lejano, TK estará por los 10$-11$ en cualquiera de los escenarios.

 

Freedom is driven by determination

#10062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo también lo veo así, el tema es si TGP pone a comprar barquitos o no, lo de TGP sería fácil si no hablasemos de estos piratas, veo más claro aún lo de los 10-11$, y luego plantearse si jugársela o no en TGP o seguir aprovechando algún swing que pueda ofrecer TK.

#10063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP puede no incrementar las distribuciones y dedicarse a reducir el apalancamiento financiero.

Este escenario incrementa el vsalor de TGP (reducción de la deuda) y en cambio elimina más o menos el 50% del potencial que le podría dar TGP a TK (todavía le quedaría la parte correspondiente a la participación que tiene en TGP).

 

De largo es más sencilla (si tiene más potencial o no, el tiempo lo dirá) la tesis de TGP. De hecho es cuestión de tiempo y que no se hundan más los rates del segmento de LPG.

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#10064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí en TGP hay una cosa que me mosquea y es Yamal 2, huele a más barquitos. Quien quiera estar muchos años invertido pues igual bien, pero si no es así mejor jugar a otro juego.

Se habla de...