Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.273 / 18.916
#10177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si había pensado en esa, también en TOO, y alguna más principalmente hacer swing con un riesgo limitado, y quizá ampliar alguna que ya llevo.

Pero vamos no es llegar y colocar la pasta de golpe, va a ser más bien paulatino, según vaya generando cash.

#10178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas son buenas, pero TGP es más segura por los contratos ya firmados.

Creo que alcanzará un dividendo de al menos el 8% a precios actuales. Luego el tema es si la acción tendrá potencial de revalorización grande o no.

Freedom is driven by determination

#10179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los precios actuales creo que lo dijo el otro día Pedrob, y con los dividendos en su sitio un 50% de revalorización si todo va razonablemente bien, si que le veo.

No soy muy amante de los dividendos, prefiero acciones con potencial, hacer swing es una forma sencilla y con "poco riesgo", y como no tengo ni tiempo, ni conocimientos para analizar muchas empresas creo que con 4-5 de las que estés bastante convencido es suficiente.

Aunque en mi caso, no hablamos de un gran capital, como mucho de unas pocas decenas de miles.

#10180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que la veo: al menos un 50% de revalorización y un dividendo anual de 1,4$

Freedom is driven by determination

#10181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he entendido el porqué de buscar el dividendo. Se descuenta del precio de la acción y además hacienda se lleva lo suyo.
Personalmente, prefiero 0 dividendo y más plusvalía, ya tributare las plusvalías

#10182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mejor que se vaya a 140 VL para descargar

#10183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error.

Muchas de estas acciones cotizan un multiplicador de su dividendo.

Esa es parte de la tesis de TGP

Freedom is driven by determination

#10184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"ojala se vaya el VL a 80 para cargar mas"

ok. entiendo esa idea "value" de comprar cuanto más baja.

mi pregunta es:

si sigue bajando el VL de los fondos ¿hasta que punto seguirias suscribiendo mas y mas participaciones?

hasta un VL de 80? y si baja a 60? y si baja a 40? comprarias más?

hay algun punto en el que ya no comprarias mas participaciones de los fondos? 20 quizas? 10?

espero con interés cual es el numero minimo de VL al q estarias dispuesto a comprar

 

 

 

 

 

Se habla de...