Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.557 / 18.914
#100449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso esta muy bien de cara al pueblo, a la hora de la verdad quien reparte el bacalao en el mundo es estados unidos.

Has visto que tira bombas donde sea, incluso mata con misiles a soldados de iran y este luego no hace nada ?

A la hora de la verdad, quien manda en este mundo es quien tenga mas bombas...., el dinero, solo sirve para comprar la Paz, no te equivoques, y lleva funcionando asi desde antes que existiera el ser humano, el rey de los dinosaurios, siempre ha sido T-Rex, el Rey de la selva siempre ha sido el leon, y el rey del mundo es ahora, estados unidos. 
#100450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o sea q zackary no es analista de cobas, zackary es puffomes?

sera zackary una operacion encubierta de puffomes con una granja de trolls estilo kremlin generando una critica hiperbolica q anule toda critica a puffomes de la plebe rankiana?
#100451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo en que solo los consumidores soportan el IS. El IS lo pueden pagar también los trabajadores vía bajada salarial (no los altos directivos) o los inversores. 

Si es un mercado de competencia perfecta en el que no puedes subir más los precios sin desaparecer ya te digo yo que los que pagan la subida de impuestos son los trabajadores o los accionistas (sean accionistas minoritarios o grandes patrimonios que controlen la empresa). El que nunca lo paga es el alto directivo. Y en muchos casos bajar salarios tampoco es posible. Con lo cual en muchos casos una subida de impuestos la acaban pagando los inversores (sean ricos o pobres). 

#100452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje muchas gracias, Te faltó petróleo y metales para tener la respuesta perfecta.

Yo compré btu a 1, 20 creo recordar... yo si hubiese otro rebote ( +10 o cosa asi)  vendía la mitad  y la otra me la juego... 
Y si tengo algunas que están pegando unos rebotes importantes pero mucho riesgo... quiero comprar dos drillers con eso te digo todo...( ya publiqué mi cartera, ahora voy a comprar algo etf platino,  2 drillers y espero quedarme quieto que es lo que tengo que hacer,  quizás venda las fangs para meterme en el uranio, pero no me gusta comprar lo que ha subido y las  mineras de uranio han subido bastante...) 
Gracias silvermoon, mucha pasta para ti!!!!!!!
#100453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Zack hijo que te ha pasado? No te estaras poniendo malo ? 
#100454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso que ahora que llevo unos días sin mencionar casi a Pagamés, a sus desorbitadas comisiones e incluso escribiendo sobre empresas aparezca usted con este tema. Curioso.

Pero no se preocupe. Yo a Pagamés le espero con el "mazo" (figuradamente) a final de año:

El año está empezando, ya veremos cómo acabamos

Eso, pronto lo veremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Aprad, lo dije en plan irónico!! 
😂😂😂
Pero bueno, si profundizamos nos damos cuenta que el cliente de la gestora(sea la que sea) lo paga todo...incluídos los sueldos...y los cafés....y....
#100456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre tan criptico mi querido Enverto.

Veo que no me quieren creer, pero esta no es mi amada. Cuando sea mi amada lo sabrán, previo vuelta al juego de las pistas que les iré desvelando una a una.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...