Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.542 / 18.922
#100329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni cobrando 5.000€ en España se consigue la libertad financiera en este pais, y en el resto menos. 

la libertad financiera se consigue o siendo empresario de exito, o siendo muy buen inversor o con un trabajo de altima responsabilidad. 

La libertad financiera es el equivalente a la rentabilidad por dividendo del MSCI ACWII dist en tu moneda cubierta, dividido entre 12, despues de impuestos, que sea igual o mayor al conjunto de gastos fijos minimos optimizables mensuales medios de europa mas un plus de reserva que puede ser del 25% , y por su puesto sin contar el coste de adquisicion de tu vivienda habitual.

Eso son de 3 millones para arriba. 
#100330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te puedo decir mi cartera modelo, al menos la que tendre
#100331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos no van a subir, todo lo contrario.
Los van a poner al nivel que necesiten sin importar en absoluto el nivel que sea.

Freedom is driven by determination

#100332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je lo que quieras Analytics, yo tengo interes puesto que siempre has sido muy activo en el foro.
No comprendo la necesidad de secretismo, aqui todos fallamos y  no me avergüenzo de ello , yo al menos desde ya digo: aficionado total,  siempre seré un aprendiz y puedo equivocarme estrepetisomente en mi tesis.

 En la vida como en la bolsa todo sube y todo baja y bajo mi punto de vista cualquier información de otro forero puede ser de valor.
Aquí la mayoría muestra sus cartas, luego me parece ético mostrar transparencia, yo prefiero que todos ganen, a que gane solo yo.
No obstante, te respeto muchisimo, entiendo que cada persona tiene su nivel de racionalización.
Yo no me avergüenzo en preguntar, ni me molesto si me dicen prefiero no contestar.
Lo que quiero es que seas feliz, haz lo que vaya acorde tus valores☺☺☺☺
#100333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo que va a pasar. Pero si no los suben eso es un síntoma de que sigue sin llegar dinero al ciudadano y sigue sin aumentar el consumo, en cuyo caso el value lo seguirá teniendo jodido. Los tipos son el síntoma, no la enfermedad. 

Veo incompatible creer que los tipos no van a subir (porque eso es que crees que no va a haber crecimiento), y a la vez tener una cartera a largo/medio plazo principalmente con posiciones value y mmpp. Salvo que hagas trading, que creo que es tu caso.

#100334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y se puede quedar todo tranquilamentte asi 20 años a lo japon. 

#100335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente lo sea por la capilaridad de sus sistema de distribución.

Pero ni siquiera le hace falta eso. Está bastante barata y el dividendo es un seguro.

Sacarla un 15%-20% no debe ser una utopía.

Freedom is driven by determination

#100336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el value en EM esta subiendo. 

No soy experto, pero el globalismo provoca la transferencia de inflacion, por ejemplo el mundo entero inflaciona al 3% anual, hay paises emergentes, los que de verdad estan creciendo fuertemente, que inflacionan al 3-4 o 6% anual, y tienen tipos elevados. 

Solo tienes que ver los bancos chinos que estan en corriente alcista (y lo estaran) al igual que los indios y demas...., el problema de todo esto, es de que si te puedes fiar del todo de alli, pero beuno viendo como se mueven en España y su directiva no sabria decirte yo si es mas peligroso hoy en dia un banco europeo o un banco comunista china. 
Se habla de...