Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.550 / 18.918
#100393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No , no te confundas conmigo que más quisiera yo !!!  
Cuando tengas mi edad casi seguro tengas más patrimonio que yo , no tengas prisa .
#100394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta este foro. Hablas de Golares, Teekays, Arytzas y empresuchas de esas y hay legión. Hablas del "mayor" retailer USA y se escuchan a los grillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je con estar vivo y ganarle al mercado un par de años más y luego un etf me conformo...
Zackary no tengo ni un duro. Veo bien la empresa, pero no son las basurillas de mineras o drillers  que estoy buscando ahora ( vender amazon para comprar estas...me da cosilla, je je)
#100396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que paguen lo que tengan que pagar de una vez y que se dediquen a añadir valor a los partícipes.


#100397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La riqueza del planeta está migrando de Occidente al sudeste asiático a una velocidad brutal.

El capital productivo ya hizo en Europa todo lo que tenían que hacer. Ahora quedarán servicios (incluidos los financieros) hasta que no se pueda aguantar más.

Freedom is driven by determination

#100398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los políticos de ambos lados son unos delincuentes morales.

Apuesto lo que quieras a que llegan a un acuerdo de ultimísima hora o a una demora acordada entre ambas partes.

Estos mierdas viven  de tener a la población pendiente de su mascarada como si fuera un prime time.

Freedom is driven by determination

#100399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso el 99% de la población está condenada a trabajar para enriquecer a otro.

Freedom is driven by determination

#100400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucha fachada y propaganda en china road, la tecnologia punta aun esta bastante en estados unidos, el acopio de la propiedad intelectual que esta haciendo china es muy fuerte y todos los saben que es el precio a pagar para estar alli. 

hace 20 años, no sabian ni como fabricar una moto, y si no es por las JV que se han montado todas las empresas occidentales aun seguirian recogiendo arroz en los campos, 

Van por el camino correcto de todas formas.

tanto es asi, que china ha tenido que opar a un coste brutal la empresa de tecnologia de robots industriales KUKA alemana, en 2016 porque les era imposible replicarlo o al menos competir, la oparon sin que el gobierno aleman pudiese hacer nada debido a que no existian leyes propicias para ello, y sacaron toda la tecnologia para la industria asiatica que como es comunista y publica, se paran todos las patentes entre si. 

Una forma de comprenderlo es la balanza comercial de Japon china, Japon exporta a china el 20% de su comercio, mientras que importa de china el 10%, Japon es vendedor de tecnologia a china, y china lo usa. (tambien lo copiaran) 

Ha venido un virus desde china, el covid, y solo las empresas occidentales tienen una vacuna con alto exito, desconocemos la china, pero todo implica que hay mucha propaganda de por medio. 

China lo esta haciendo muy bien, pero en norte america hay una atraccion de conocimiento y valor añadido que dificilmente china podra replicar en calidad, sino solo en volumen. 

Lo bueno de china, es de que cada vez son menos pobres, y eso permite que sus mentes brillantes ya no quieran salir de china para trabajar, pero aun queda mucho trabajo. 

Y en caso de guerra belica, revisa las bases militares de la OTAN por el globo, 1 año de guerra, y china acabaria siendo autoengullida por si misma, pues tiene todas las rutas comerciales bloqueadas.

El tablero geoestrategico de occidente en materia militar seguramente tarde decadas en caer, o posiblemente nunca caida, china no es autosuficiente en materias primas, aunque si dispone de algunas estrategicas, aun asi, china no es un pais geograficamente eficiente, mas de la mitad son montañas, importan un monton de comida, se moriria de hambre la mitad de la poblacion antes de llegar a suelo americano con armas.

China es altamente dependiente de rutas marinas, y tienes bases militares bien ubicadas en medio de esas rutas, y sus posible aliados en sur america quedan atrapados por lasegunda y septima flota de USA, y sus aliados en africa quedan totalmente cerrados tanto por mar, como por tierra, ya que la union de africa con asia, estan KSA, Israel y las bases de Irak y Afganistan. 

Solo queda rusia, pero sus rutas son montañosas caras de crear accesos aunque faciles de esconder, dudo que sean eficientes. 

Sin embargo en USA - Europa, es mar puro libre protegido y acceso a aliados africa y sur america, los bastiones de las MMPP. 

Ahora la siguiente batalla es la IA y creo que USA es lider de lejos, y luego viene la aeroespacial, donde incluso una empresa privada de cohetes SpaceX tiene mejor tecnologia de cohetes que toda la agencia espacial china..., suscribo las palabras de Trump, si queires ser numero uno en la tierra, debes serlo en el espacio. 
Se habla de...