Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.405 / 18.916
#99233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Una empresa que le va bien el negocio, no pide una AK."
Gran verdad .. por lo tanto me pregunto, que clase de análisis realizan en Cobas?  yo intento comprender su labor pero tal parece que juegan a la ruleta con nuestro dinero...vamos ni que estuviera yo realizando los análisis!!!🙆🙆🙆
#99234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaajaj hay que estar loco para pedir una hipoteca a 20 años, para comprar un activo que se deprecia en 25. 

Cuando compras una casa y no hablo de España, hablo en general, estas comprando un activo que el 50% de su valor, no se depreciara nunca, ni en una guerra nuclear. 

Y el otro 50% por ley lo tienes garantizado a 120 años, pero encima, tu puedes depreciar el 3% de su valor de construccion, no para siempre, pero si el valor total de la construccion. 


#99235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es lo que argumentó el gestor para fortalecer la bondad del activo que estaba comprando.

Freedom is driven by determination

#99236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ciertamente algunos gestores están olvidando el riesgo país. 
Golar o PAX global con sus negocios en Brasil.
En China mira cómo le han bajado los humos a Jack Ma y Alibaba.
 O alguna gestora que tiene gran parte de su cartera en Rusia, y dicen que tienen un PER bajísimo porque Gazprom, Sberbank,etcétera están baratísimas (los de Salmon cuando les oí hace unos meses, no sé si seguirán igual). Nos ha fastidiado.
#99237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me dobla en años y me saca decenas de miles porcentuales de rentabilidad, pero cuando lo escuche en una conferencia, diciendo ademas de que eran hasta mejores porque en caso de guerra te llevas el barco y demas..., no estaba de acuerdo. 




#99238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuando miras los gráficos de reembolsos a lo largo del año, es una buena sangría.
Se habla de...