Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.401 / 18.914
#99201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 tengo la esperanza que cada vez son menos las empresas que nos quedan por hacer una A.k. en el fondo. 
Pues yo, visto la gestión, tengo la esperzanza que la CNMV terminé haciendo su trabajo y mandé a algunos (caso de que hubiera motivos) al hotel tricornio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo el artículo,  ha salido más dinero de donde "mejor" lo han hecho.

La gente empieza a sacar dinero de Bestinver, al ser los que mejor lo han hecho, se puede "salirse a pre"  o casi. Luego de AZ porque aunque hay pérdidas no son tan dolorosas como en Cobas y en algún caso sacar una parte sirve para aflorar perdidas.

En Cobas no sale tanto dinero, y creo porque la perdida es muy grande, no por otra cosa.

Yo he sacado parte de lo que teníamos Bestinver en el último mes en varias operaciones (por la volatilidad) con una ínfima ganancia.

Mantengo en Cobas y AZ para ir reduciendo en el futuro, poco a poco en aflorar perdidas si se mantiene. Y reducciones más importantes si va recuperando, aunque no creo que me llegue a salir al 100%, simplemente no va a ser un peso significativo de mi cartera.

El artículo coincide 100% con lo que he hecho, y con lo que tengo en mente.

Si los valores recuperan estoy casi seguro que la salida de dinero va a ser clara, hay una perdida de confianza generalizada. Y cuando se pierde la confianza es muy muy difícil recuperarla.
#99203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo perfectamente que el año que nos ha dado la bolsa en general y los "balue" en particular no es tolerable para la inmensa mayoría. Así que a la mínima que ves puerta de salida sin perder o perdiendo poco, la cogen sin duda.


#99204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el postmarket ya baja casi un 7%
#99205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que ya pienso que vas a poder comprarla al precio que dijiste, !!
#99206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer comentaba Paco González, el directo del programa deportivo Tiempo de Juego, comparando al Barcelona y el Sevilla, que antes el bueno financieramente era el que tenía más ingresos (Barcelona), y ahora es mejor el que tiene menos deuda (el Sevilla). 
Lo decía porque el Barcelona salió a ganar un partido cuando estaba clasificado, comentaba con sorna que a lo mejor les habían dicho los directivos que había 3 millones de € en juego.
Como siempre se dice, una empresa sin deuda, difícilmente puede quebrar.


#99207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando salió la noticia bajaba un 12% luego del cierre 
#99208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto los resultados en el VL y los valores objetivos que da la gestora en sus informes trimestrales (que no han crecido en los 4 años)...En vez de un verano estupendo, ¿no llevará 4 años estupendos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...