Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.435 / 18.916
#99473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo va en el tamaño de tú patrimonio.
Si tienes mucho patrimonio(5-10kilos) y un buen "sueldo", te cunde estar invertido siempre.
Si tienes poco, te cunde mirar X acciones, sus objetivos bajistas, y esperar momentos bajistas que los hay cada 3-5 años.
Lo de la fiscalidad de los fondos es un tema ya estudiado. El sistema financiero no es tonto, y todo está pensado para beneficiar por último al inversor.
#99474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo funciona así. Lo bueno de esto es aprender de ello. También te digo, que si el value resurge, y los fondos aumentan su patrimonio bastante, tengo la impresión que volverán a ofrecerse a clientes de 50k para arriba.
#99475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, es que aun hay mucha gente que se cree lo de la fiscalidad.... 

para que te sea rentable traspasar fondos y hacer el timing por temas fiscales...., deben sacar un 10% anualizado como minimo, para que se note a 10 años. 

Es un cachondeo... asi va..., ellos van con ferraris el resto a currar como gilipollas  
#99476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el value resurguira, pero quizas no todos. 

el MSCI World Value NR lo esta haciendo tambien muy bien. 
#99477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que haya tirado su carrera por la borda. Pero creo que mucha gente se ha dado cuenta de ciertas cosas.
Sin duda, como no espabilen, la gestión pasiva se los cepilla a todos.
Saber adaptarse en este mundo es esencial.

#99478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de esto, es que si el fondo se va a 80 antes de la conferencia, se va a vender como un triunfo histórico, y una recuperación buenísima. Pero en realidad, no lo es. 


#99479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me han demostrado que Alvaro y Fernando aportaban mucho mas de lo que se pensaban.
#99480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me parece a mí del timing, pero bien que me gustaba  presumir del timing ese un año por Navidad que me tocó el gordo.
Saludos.
Se habla de...