Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.389 / 18.914
#99105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Enagás me aparece en ING como "intra". He llamado y me dicen que no saben lo que es, el caso es que iba a hacer hoy una compra y me ha jodido. Buscando por enagás ni siquiera me aparece la empresa.
Le pasa a alguien más?
#99106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a mi me pasó el lunes, pero durante la misma mañana volvió a llamarse ENAGAS de nuevo.
Ahora mismo me sale como Enagas
#99108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión pasiva se los va cepillar a todos los que no se adapten.
#99109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y a los que no den rendimientos que justifiquen el cobro de las comisiones  tipo Cobas y si encima el gestor se rie de los clientes pues que decir..  es lamentable  su aptitud de sobrado  , al menos tenemos la humildad (de palabra )  de Ivan Martin  que dice que "sufre por las perdidas generadas a los participes "   este no va a devolver el dinero en caso de perdidas pero al menos  respeta a los clientes  y no se va a pegar un verano estupendo!!!  estando su fondo con un -50% 

#99112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy viene en el Economista una entrevista con el CEO de Metrovacesa, que supone más del 4% en el Cobas Iberia.
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10919696/12/20/Perez-de-Leza-Metrovacesa-No-pensamos-en-operaciones-corporativas-apenas-tenemos-deuda-y-contamos-con-suelo-finalista.html
Un ejemplo de "gratis" que añado a mi lista:  30.000 casas gratis, caben todos los de Soria o Teruel:
"La cartera de suelo tiene un valor (GAV) de 2.626 millones de euros, permitirá crear 36.000 viviendas.

El valor neto de los activos es casi 3x la cotización. Tan solo con 7.400 viviendas construidas se genera un flujo de caja equivalente a la capitalización bursátil, y con baja deuda neta."
Se habla de...