Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.233 / 18.916
#9857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, la mayoría no cree que el repunte de precios sea sostenible. Todavía queda en el inconsciente la opción del Shale Oil.

Y que ya ha subido bastante y muy rápido el precio del oil.

En Junio hay reunión de OPEP.

Espero que recorte al menos un 10%-15% sobre los precios actuales.

 

Freedom is driven by determination

#9858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre y cuando no quiebren claro, después de 4 años de estancamiento de crudo, aún están comiéndose los excesos, ojalá dichos excesos se acaben antes del declive pdel crudo a nivel mundial. 

Sería malo, que en 2020 no se hayan cumplido ninguna tesis de estas empresas, porque no sé yo quién va a invertir en crudo después del 2020 con miras a 2030. 

ojalá me equivoque y el petróleo tenga un rally lento pero seguro, entre 2020 - 2030. 

#9859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me inclino más que la mayoría no cree que el crudo siga creciendo al 1% por 10 años más, y piensan que el declive mundial sea mucho antes de lo esperado.

También muchos ven el mercado del petróleo y gas un nido de mafiosos controlado por la OPEP y por tanto al no haber libre comercio sea todo mucho mas manipulado y atacado, y ya sabes, si estás del lado correcto ganas, sino quiebras, además el crudo es un recurso en constante ataque y estratégico, como las tierras raras. 

También dudan de que si USA se queda sin crudo, con Trump en el poder y con la excusa de liberar venezuela, invada dicho país lo libere y a cambio crudo barato para USA hasta el final. 

 

Entiendo que muchos inversores vean mas arriesgado jugar con el crudo que comprando tecnológicas a per 40. 

 

Espero que sea todo infundado, y cuando los beneficios crezcan estos compren, y nosotros soltemos este material maldito por el diablo y la codicia arabe y de los paises con poder. 

pero por ahora...,¡viva el crudo!

#9861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo la tengo y se han esfumado todas las plusvalías virtuales. Esta la tiene AZ con un poco más del 2% en internacional y un 1,3 en capital

#9862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sin duda, la mayor traba a que los inversores inviertan en crudo se debe a este:

no creen que el crudo siga creciendo al 1% por 10 años más, y piensan que el declive mundial sea mucho antes de lo esperado.

y la única forma de hacerles entrar en razón esta.

Que las empresas del secto del crudo, genen año tras año dinero. 

Les guste o no les guste si una empresa gana dinero, o compras o pierdes la oportunidad. 

Si no compran y la dejan a los precios actuales y ganan dinero como en 2012, los dividendos podrían ser del 20% al año, y sería sentarse y esperar a que repartan dividendos, o.... que compren suban y vendamos. (como siempre pasa) 

#9863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta de que me suena ophir?, quien la habia presentado aquí?, esta la lleva azvalor no?. Gracias!!

#9864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hablado alguna vez de ella. La lleva AZ sí. El trimestre pasado era una de las tres posiciones del azvalor capital jumto con Epsilon y TNK. Segun Alvaro si estaba en el capital es xq la considera una de las que mayor potencial tiene. Tambien esta en el internacional con mayor peso, creo que sobre el 2%.

Se habla de...