Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.236 / 18.912
#9881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cito fuentes. En principio es su opinion, ya que cree que Rusia y la Opec aumentaran produccion de petroleo en los poximos meses, y se necesitaran barcos para transportarlo...

#9882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También creo que van a aumentar la producción porque el desequilibrio de oferta - demanda sigue a la baja.

Ya han lanzado el rumor para preparar al mercado y hasta el día 23 van a estar gestionando expectativas.

Por eso creo que el precio del petróleo va a caer estas semanas.

Freedom is driven by determination

#9883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habemus nuevo presidente. Cogido por los pelos ya se habla de programas de rescate ciudadano.

 

No estaría invertido en ninguna eléctrica ni compañía de gas española. Toca la hora de que paguen por sus pecados y abusos que han costado miles de millones de euros de los bolsillos de las familias españolas.

Freedom is driven by determination

#9884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pelucas será peligroso... pero mama mia lo que se nos viene... pobrecito ibex en qué quedará...

#9885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué previsiones maneja?, la bolsa es impredecible y las generalizaciones peligrosas.

Por tanto nada como poner negro sobre blanco las previsiones.

A modo de ejemplo yo mismo entré ayer en un vehículo de inversión en bolsa ibérica de manos de Magallanes: desde mi punto de vista el bloqueo actual era muy perjudicial.El tiempo dará o quitará razones.

 

Saludos.

#9886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale. Está situación es posible. Pero como puede afectar a TK y TOO.
Más producción, requiere de más perforación y me movimiento de barcos. O estoy equivocado?

#9887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien dices el tiempo dirá, pero prefiero ver los toros del ibex desde la barrera, aunque no porque sepa lo que va a pasar ni mucho menos, pero no me gusta la pinta de España en general, ojala me equivoque!!!

#9888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede explicarme cuánto o cómo se coge el VL tras realizar una aportación? El miércoles realicé una aportación aprovechando las bajadas y aún sigue en operaciones pendientes. Con el VL de qué día me entra la orden? 

Muchas gracias.

Se habla de...