Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.269 / 18.916
#10145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hablamos de ella y la tenía en el radar.
Cameco está disparada los últimos días y en los artículos que se compartieron aquí daban buenas perspectivas al uranio.
Sin embargo, sería bueno saber la calidad de explotación y gestión de esta empresa.
Estoy de acuerdo contigo, @Piter... Hazte aunque sea un cameo por aquí y comparte algo de información sobre el tema y gracias por anticipado

#10146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué os parece Petra Diamonds para entrar?

#10147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de anunciar AK porque no eran capaces de cubrir deuda. Arrastran problemas de producción y de la moneda sudafricana.

#10148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he escrito. A ver si vuelve. Se echan mucho en falta sus aportaciones

#10149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Juntos eran mejores. Pero con la separación creo que ha perdido más Paco, pues creo que en Cobas nadie se atreve a contradecirle o llevarle la contraria en las tesis. En cambio en AZ, tanto monta, monta tanto, Alvaro como Fernando :) Aunque AGDL en las conferencias lleva la voz cantante por su oratoria, a nivel de gestión toman las decisiones muy consensuadas e incluso se podrán vetar las decisiones. En cambio, a Paco creo que le falta este contrapunto. No creo que en Cobas, nadie pueda o se atreva vetar o incluso siquiera poner en cuestión las decisiones de Paco. En alguna conferencia, oí que en la etapa de Bestinver, los tres tenían poder de veto sobre las decisiones, por eso creo que eran mejor juntos.

#10150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se echan mucho de menos sus aportaciones, y además tiene una forma de ver las inversiones que es bastante compatible con la fillosofía que tenemos muchos de los que escribimos aquí. Ojalá recapacite.

#10151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me suena que en Bestinver consensuaban las decisiones y finalmente decidía Paco. No me cuadra que Fernando tuviera poder de veto si Paco y Alvaro discrepasen con él... era mucho más junior

#10152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Bestinver se invertia si habia mayoria, entendiendo con derecho de voto a Parames, Guzman de Lazaro y Bernad.

Eso dice Parames en su libro. Tambien que recuerda muy poquitas ocasiones en las que los 3 no lo vieran claro. Lo que si diferian en ocasiones era en el porcentaje de la inversion en cartera.

Se habla de...