Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.239 / 18.911
#9905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribí hace poco acerca de lo mismo. Cuatro días después está ya todo en orden, me cogieron el VL de 48 horas después de la recarga. No cogían el teléfono (comunicaban tooodo el rato) al día siguiente me llamaron y me explicaron que estaban saturados en estos días , que ya está todo bien y que si necesitaba algo más etc.

PD estaría llamando todo el mundo por Aryzta , como si lo viera

#9906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Estoy en proceso de formación de mi cartera, no estoy en bolsa de manera individual,voy a "largo" de verdad y tengo una cierta liquidez. Confío en acertar con el timing aunque se que es dificil

#9907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ISW a por los máximos anuales

#9908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sanchez  tiene o  tenia acciones de REE.  entre otros valores

#9909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15.000€ de cuando las declaró.

No creo que deje de tomar decisiones transcendentes por eso. Sería para echarlo a patadas.

Freedom is driven by determination

#9910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola! Es un buen momento para realizar una transferencia al fondo? Si la hago hoy, qué día me tendrían en cuenta? Gracias, un saludo.

#9911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente por mucho que se discrepe por Aryzta (donde yo discrepo de Aryzta) y muchos de aquí también lo hacen, creo que el 50% de los clientes de Cobas son un puñado de incompententes atraidos por el boca a boca y la moda del Value hispano. 

Ponerse nervioso porque una acción haya caído un 50% o 60% en bolsa que en ningún momento a afectado más del 4% del fondo, es dar una patada en los huevos a una frase mítica de Warren Buffet sobre ver caer tus acciones. 

Hay mucho inversor en cobas con el dinero de hasta la vecina dentro y quiere resultados rápidos. 

Deseo muchísimo que Cobas se quede plano 2 años seguidos, y que todos estos histéricos se largen y queden los que saben como van las cosas, y en el tercer año se doble el fondo. 

 

Siento respeto por la gente de este hilo que están día y noche mirando las empresas y viendolas caer y como si nada, a lo suyo, analizando otras empresas por su cuenta y dando opinión sin llamar como un loco a los oficinas de este señor. 

Sea quien sea, aunque sea el mismisimo Peter Lynch no puedes saturar una linea por no saber lo que es un fondo Value y deep Value de MEDIANAS empresas. 

Que se vayan al S&P 500 Vanguard y dejen de dar la tara. 

#9912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despegamos....

 

Cobas

Se habla de...