Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.248 / 18.915
#9977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobr tef ya esta todo dicho , valdra lo que quieran los fondos   por su peso en el indice , como negocio pienso mismo que road , es una gallina sin cabeza , lo unico que tiene que hacer y mas facil es sanearse , y dejarse de ir de sobrados diciendo que con lo que gana es bastante para cubrir deuda  que en cuanto suban tipos ...  se lia.

Tef pone la mesa para que otros coman gratis , y cuando les quiera cobrar , estos la compran por cuatro €

 

 

#9978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual, cuando algo está barato, es por una razón o varias de ellas, y una es la prepotencia que se gasta esta gente.

Si se pusieran las pilas valdría 3-4€ más por acción, y sin tampoco descubrir la pólvora, ahora si esperas a eso ya va a ser tarde para comprar, aunque como esto es bolsa nunca sabes si la van a terminar de hundir y en un par de años está en 6€ o si un plan para desendeudar al compañía pasa por cortar el dividendo 50% y ya sabemos lo que pasa en esos casos.

Yo a 7,5€ si me la jugaría, pero también es cierto que si se pone a tiro hay alguna opción mejor.

#9979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuidadin con tef , es una maquina de atrapar a gente, en la situacion que esta.

#9980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En varias conferencias dijo que rondaba casi los 13€

Freedom is driven by determination

#9981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la charla de la universidad de Navarra, dijo entre 10 y 12 que era la cotización hasta hace un tiempo.
Como dice Emilio hasta donde la quieran llevar los fondos.

#9982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de TEF es la deuda (+ la que esconden en híbridos) que excede la capitalización que tiene ahora mismo.

Mientras ni pongan la carne en el asador vendiendo O2 UK y Alemania, no hay nada que hacer.

 

La oferta que tienen en Fusión es un chiste si la comparas con Netflix + fibra low cost.

Freedom is driven by determination

#9983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el Senado no pinta nada en la práctica; si rechazan una ley, se vuelve a votar tal cual en el Congreso y si se aprueba, entra en vigor -es decir, el efecto del Senado puede ser introducir enmiendas que deben volver a ser aprobadas en el Congreso, o rechazar la ley en su totalidad y entonces el Congreso debe volver a votarla, sin poder realizar ningún cambio-.

Las pretensiones de Pedro Sánchez se las tumban entonces PNV-PdCat en el Congreso, no tiene ninguna posibilidad de aprobar la reforma que pretende. Aparte de que pasaría como en Francia, a los dos días la gente con dinero y ejecutivos marchándose del país y bajaría la recaudación entre los "ricos".

#9984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo fibra low cost, aunque con TEF (Tuenti), y tengo todos los canales HBO, Netflix, Amazon..., entre los que pago yo y familiares.
Lo de los contenidos para telefónicas difícilmente va a ser negocio a los precios que ofrecen.

Se habla de...