Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.414 / 18.922
#91305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedy Mercury dejó una temporada Queen y "se puso por su cuenta" y fue un autentico fracaso.

Brian May, Roger Taylor y John Deacon no volvieron a sacar nada potable desde el fallecimiento de Freedy Mercury.

¿Quien era el importante en Queen? TODOS. Cada uno aportaba lo que el otro no tenía.
John Deacon parecía el "pasmao" del grupo. Pero estoy seguro que su mesura ayudó a que el grupo no se desmadrase. 
La suma diferente de cada componente era lo que engrandecía al grupo.

Pues sospecho que la época de Bestinver con el trio la, la, la; así lo resume.
#91306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer mismo, y viendo las caídas de días anteriores, termine los post sobre ella. Me habíais convencido. Yo con tanta caída lo que veo es una oportunidad para entrar.

Como viene apuntando, se sabe algo?

Gracias.
#91307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Preapertura 
6,95 +0,09 +1,31%
 
10:00:52 - Info en tiempo real 

Me contesto. Aunque esto es una loteria, hay mucha volatilidad. Me pregunto que harán desde Cobas
#91308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para llegar a los 100, siendo optimistas en 3-4 años se podria llegar
#91309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como apuntaba, 48-49



#91310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así, creo que deberíamos de hacer todos una quedada para celebrarlo con unas cervezas. jaja

Ojalá sea así y volvamos a ver el vl en 100. Yo ahora mismo no soy objetivo, lo reconozco. Me siento desnudo con la marea llena, solamente espero que cuando baje la marea me encuentre en una playa nudista para no dar la nota. jaja.
#91311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road, 
Semapa se está poniendo a tiro... hasta donde la dejarías sangrar???
Gracias
#91312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estan invertidos en cocacola, pueden tardan 3-4 años en llegar a 100 o literalmente nunca conseguirlo por las razones X. 

Si estuviesen en cocacola, tarde o temprano llegarian a 100.

sus negocios no son buenos, y estan quemados de exito, cuidado que incluso se necesite una reforma entera de todos sus analistas para lograr de nuevo excelencia gestora 
Se habla de...