Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.218 / 18.914
#97737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de los brotes verdes tiene mucho peligro para determinados individuos que tienden a ver cosas donde no las hay (no lo digo precisamente por usted).

Y máxime después de lo que leí ayer, ahora parece que por un vacío legal te venden brotes verdes en los quioscos de León...No sé si sabe a que me refiero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo no se de que me habla
#97739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos por buen camino, pero hasta navidades no pienso revisar el comportamiento de este último trimestre. Considero que es pronto para hacer valoraciones. Pero es verdad que por primera vez parece que subimos más que los índices, pero vendrán caídas y ahí veremos si logramos contener las pérdidas. Recordad que el lastre de Cobas lo tenemos en las caídas. Sólo ahí veremos que realmente estamos en el camino adecuado. 

#97740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es 

Hasta ahora hemos pasado muy mal las caidas....

Habrá que esperar
#97741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solamente palmo en Cobas un -33% en donde tengo algo más de un tercio de mis inversiones.    
#97742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, os leo a menudo e intentado publicar un par de veces algún comentario, pero creo que no ha sido aprobado...lo intento de nuevo. Para los que teman sobre el efecto de la "no-vacuna" en Cobas, he encontrado este artículo donde se habla de dónde sale ese 90% de efectividad...
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/pfizer-dice-que-su-vacuna-covid-19-tiene-eficacia-90-primeros-datos-estudio-fase-iii-que-esta-marcha
Verdaderamente lamentable como se manipulan los datos. Para los que no tengan un básico de conocimientos de probabilidad, el 90% básicamente se lo han inventado.
#97743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para estar satisfecho por la gestión después de que, quitando a Magallanes, el resto de mi cartera esta en positivo y algunos con rentabilidades este año de doble dígito. Lo que es el timing. El que entrara en Azvalor o Cobas hace un par de meses estará encantado con estas gestoras.
#97744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre con una subida de 11.000 puntos en el dj que ya sabemos que los arrastra a todos, casi, solo faltaría que no se notase algo, vamos a ver que pasa con ese techo




Se habla de...