Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.187 / 18.914
#97490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora vamos a repasar el mismo periodo con el inversor por antonomasia.

Sé que no es comparable pero es para desmontar ciertas implicaciones que se dan por hecho y sin embrago tienen muchas aristas.

Ni el mercado es el mismo ni la moneda ni la capitalización ni el AUM.
El Moat de nuevo vuelve a desaparecer ...cosas del relato tras las cotizaciones y los retrovisores.

Pd: no tengo ni idea de lo que pasará a futuro.


1993-2014
1993-2014



#97491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja, -42% .. con eso te digo todo, 

mientras tanto, cogen tu dinero y lo reparten por africa, y ademas se pueden compran yates y ferraris y tienen la desfachatez de decir que dixon tiene mas moat que amazon y facebook es un piojo de clicks. 


#97492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie duda de la rentabilidad por bestinver, pero aun no tenemos claro si fue solo por FGP, si alvaro, si fernando..... 

Quien crea el valor y quien lo recibe ? 

has recibido tu el valor desde 1993 ? o estas recogiendo dedsde 2009 y siendo destruido en cobas desde 2016 ? 

Espabila, lo que impora son las comisiones. 
#97493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca pensé que diría esto de una vacuna pero dudo que me la ponga hasta pasado un tiempo.

Esto son las tablas de Moises:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que haga yo con mi dinero es responsabilidad mía exclusivamente.
Lógicamente me he tragado los malos resultados, no me escondo tras relatos como los suyos de "Y si hubiese puesto el dinero en el MSCI....." ya que esos relatos a capitán posteriori sirven para poco.
En el futuro veremos quien se lleva el gato al agua; lo que tengo claro que sea cual sea el resultado será exclusivamente responsabilidad mía ya que opté por delegar la gestión.

Lo de espabila te lo guardas para tu grupo de amistades al igual que las risitas, el "yo ya lo dije" y el "hacerme caso".

Aprende a respetar si quieres ser respetado.

#97495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero la ciencia esta en no perder  cuando te entran malas  y en este caso Parames los perdio todos" 

Esto es una de las cosas que he aprendido. Centrarme en no peder vs ganar mucho. Es muy dificil perder si no te meten goles...

Ya lo dijo Buffet: regla 1 es no perder dinero, regla 2 es no olvidar la regla 1.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo una puntualización:

En la cocina se usa gas, pero no por ahorro de costes, sino porque no se cocina de igual modo con vitros/inducción que con gas. Cualquier cocinero, casi incluso en su propia casa, te lo puede corroborar. El gas es potencia pura y para determinados platos no hay color

(ya que no ganamos dinero con Cobas, por lo menos aprendemos cocina ;)   )

Se habla de...