Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.230 / 18.915
#9833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, disculpa la osadía pero ¿siempre que compras un valor le destinas la misma cantidad? ¿Entras siempre en un bloque? ¿O intentas hacer varias entradas? 

 

Siento la indiscreción y no te molestes en contestar si lo consideras oportuno. :)

 

Disculpen el offtopic

#9834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te fijas pone que la obligación de comunicar la adquisición del 10% fue el 23 de mayo, es decir, un día antes de la caida del 26% de la cotización de Aryzta, o sea que amplio la apuesta antes de que cayerá en picado...

#9835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que el CEO de aryzta le esta robando a Cobas, descaradamente (editado)

#9836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué? En qué influye la compra de acciones de Cobas con el aumento de capital?

#9837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y haber que llevo 10 likes en el post de tankers, que es un "analisis" a ojo, que es buscar 4 cosas en internet y sumar precios con la calculadora y demas, no lo veais como buen analisis, para hacerlo bien deberia mirar cada barco y cada edad del mismo y en la pagina del final me dicen cunto valen a precio de 2018.

asi que gracias la verdad, simplemente da una vision un poco mas detallada de lo que a simple vista se ve pero nada especial.

la razon pork no sube o algo asi, me imagino que aun debe haber mas scrapping para elevar los precios y puede durar 2 años mas, y que como dice Alvaro, si alguien se equivoca comprando solo, se juega su puesto de trabajo, pero no su dinero vamos.

#9838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, se me fue la cabeza, estaba pensando en una venta publica, soy tonto, lo edito

#9839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo general, estudio las compañías a fondo todo lo que puedo y actuo con convicción. Suele entrar en las compañías con 2 bloques, cada uno de ellos lo máximo que me permite el broker sin la penalización por salto de escalón en la comisión.

Las menos veces, entro con un bloque.

Freedom is driven by determination

#9840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

11$ de diferencia entre el WTI y el Brent.

Freedom is driven by determination

Se habla de...