Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.097 / 18.914
#96770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional un 6,88% ha subido a  

VL: 53,94
#96771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He copiado lo que me aparece en mi perfil, creo que son muy buenos precios para entrar. Ando unos días nervioso porque creo que lo peor ya ha pasado y tenemos mucho donde elegir. El GVC lo puse en la cartera que mostré días pasados. Vaya subida histórica.
#96772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la misma forma que las politicas de trump tampoco fueron muy lejos.... 

ni ha habido muro, ni ha habido expulsion de emigrantes, ni ha habido correccion del deficit comercial, es mas, esta mas agravado que nunca. 

trump dice una cosa a las empresas americanas y estas le entran por un oido y le sale por el otro. 

las energias renovables se han incrementado fuertemente en USA mientras trump salia en la foto de "cuestiono el cambio climatico y salgo de los tratados" hipocresia politica..., sus politicas han destruido el dinero de todos los que invierten en petroleo, gas y carbon en USA, que te recuerdo que lleva esde 2016 , mientras que las inversiones en renovables han salido genial en USA


#96774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer el puffondo subió casi un 7%.

Otros en cambio, cómo los de Magallanes, ¡¡¡incluso palmaron pasta en un día cómo ayer!!!. ¡Se van superando unos a otros!

Para tan distinguida ocasión hubiese puesto Magañanes pero luego hay quién no tiene sentido del humor, se enfada y no es plan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate el privilegio que has tenido respecto a  todos los aquí presentes . 
No te lo tomes a mal es solo por envidia..que es muy mala.
#96776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja tienes razón
Se habla de...